Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon GO

¡Viva la amistad! Nuevo evento de Pokémon GO centrado en los regalos

El verano es el momento perfecto para estar con los amigos y disfrutar de mil y una aventuras juntos, como los Días de la Comunidad o hacer incursiones legendarias, y Niantic lo sabe. Por eso mismo, desde este mismo lunes 5 de agosto a partir de las 22:00 hora peninsular y hasta el día 19 a la misma hora, tendrá lugar un nuevo evento basado en la amistad y los regalos de Pokémon GO.

 

Pokémon GO, regalos y amistades

Pero, ¿en qué consiste exactamente el evento? Para empezar, aumentará el número de regalos que podemos llevar encima de 10 a 20, así como el número de regalos que podemos abrir en el mismo día de 20 a 30, para que así no tengamos excusa para girar Pokeparadas para conseguir más, enviar y recibir. Pero quizás el mayor aliciente sea lo relacionado con los huevos de 7km que recibimos al abrir regalos (y tener huecos libres), puesto que pasarán a ser huevos de 2km (forma y color incluido) pero con los Pokémon que normalmente aparecen en los de 7km. Es decir, podremos hacernos con crías Pokémon y versiones de Alola caminando 5km menos de lo normal mientras los incubamos. Recordar que prácticamente todas las criaturas que eclosionan de éstos pueden aparecer en su versión variocolor, por lo que es una buena oportunidad para hacerse con ellos.

 

Pokémon GO tercer aniversario
Todos ellos ya van corriendo a coger regalos de las Pokeparadas y a eclosionar huevos

 

Por último, una nueva cría se une al plantel de Pokémon con versiones variocolor en el juego, y es que, si tenemos suerte, ¡podremos hacernos con Bonsly shiny! Así que ya sabéis, no dejéis de caminar para eclosionar huevos, abrir los regalos que os envíen vuestros amigos y enviar los que cojáis de las Pokeparadas para que ellos también puedan hacerse con toneladas de objetos, huevos especiales y Polvoestelares.

 

Fuente

Más artículos
Análisis de The Sinking City – Nintendo Switch. Una aventura paranormal Lovecraftiana