Ayuda a NextN comprando en Amazon

¿Listo para chapotear? Anunciada la vuelta del Festival Acuático a Pokémon GO

El verano es tiempo para remojarse cada vez que nos sea posible, ya sea en una piscina, en el río o en el mar si tenemos la suerte de vivir en zonas de costas… y Niantic lo sabe. ¿Y qué es más refrescante (videojueguilmente hablando) que un evento centrado en Pokémon de tipo agua? Así es, el Festival Acuático vuelve un año más a Pokémon GO para refrescarnos la última semana de agosto. Tendrá lugar desde el próximo viernes 23 de agosto a partir de las 22:00 hora peninsular hasta el viernes 30 de agosto a la misma hora, y viene cargado de novedades.

 

¡Al agua patos Psyducks! Pokémon GO se prepara para el chapuzón

Por una parte tendremos lo que siempre nos interesa más y que es un habitual en estos eventos: Pokémon de tipo agua aumentarán su spawn, haciendo más fácil capturar a algunos como Magikarp, Wailmer, Wooper, Mudkip… Además, en las zonas que estén rodeadas de mucha agua como mares y zonas de parques con lagos y fuentes, aparecerán en mayor medida Pokémon como Wartortle, Poliwhirl, Seaking, Lapras, Qwilfish, Mantine, Lotad, Feebas, Piplup, Buizel y Finneon. Pero no solo eso, sino que, si tenemos suerte, podremos hacernos con Carvanha y Barboach en su versión variocolor, sumados a los otros Pokémon con dicha versión ya introducida en el juego. Los huevos que consigamos y eclosionen en lo que dure el evento también tendrán una mayor probabilidad de ser Pokémon de agua, además de obtener el doble de caramelos por eclosión.

 

 

Si no os parecen suficientes Pokémon de agua, las Incursiones añadirán unos cuantos más, y es que los Jefes de Incursión también se llenarán de Pokémon tales como Blastoise, Lapras, Vaporeon… Incluso tendremos la posibilidad de hacernos con varios Mesfrit, Azelf o Uxie el próximo miércoles 28 de agosto de 18 a 19 hora peninsular, en la que todos los gimnasios se llenarán del Pokémon del lago que corresponda según nuestra región.

 

Por último, Kingler y Crawdaunt podrán aprender el movimiento Martillazo, un poderoso ataque cargado de tipo agua, así como obtener caramelos en la mitad de distancia si tenemos un Pokémon de agua como compañero de aventuras.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Final Fantasy VIII Remastered Formato Físico Nintendo Switch
Final Fantasy VIII Remaster: gameplay un día antes de su llegada a la eShop