Ayuda a NextN comprando en Amazon

Comienza la cuenta atrás para Jirachi y el Ultra Bonus en Pokémon GO

Los Desafíos Globales nos han acompañado a todos los jugadores de Pokémon GO a lo largo de todo el verano, con tres paradas claves que han dado lugar a ello: el Pokémon GO Fest de Chicago, el Pokémon GO Fest de Dortmund y el Pokémon GO Fest de Yokohama. En ellos, los jugadores asistentes pudieron disfrutar de distintas actividades relacionadas con el juego, pero también atrapar algunas criaturas que de otra forma serían más complicadas de conseguir (como Pokémon regionales o los codiciados Unown, entre otros). A su vez, se convocó a todos los entrenadores para cumplir con una serie de desafíos a nivel global para obtener jugosos bonus y la posibilidad de hacernos con Entei, Suicune y Raikou en su versión variocolor. En caso de completar con éxito todas y cada una de las tareas especiales a lo largo de los tres festivales, se desbloquearía un bonus aún mayor y codiciado del que aún sabemos poco… o no tan poco. Y es que las cuentas oficiales de Pokémon GO han iniciado una cuenta atrás un tanto peculiar que nos avecinan la llegada de las estrellas al juego.

 

Jirachi, más próximo que nunca a Pokémon GO

En efecto, hablamos del Pokémon singular Jirachi, la estrella fugaz que despierta una vez cada 1000 años para cumplir cualquier deseo. Dicha cuenta atrás está marcada por un número determinado de estrellas que, diariamente, disminuye en 1, mientras que la imagen de Jirachi aparece cada vez más clara en el cielo estrellado.

 

 

Esto nos indica que, tal y como eran activados el resto de bonus, es más que probable que el próximo martes tengamos, como mínimo, desvelada toda la información sobre el Ultra Bonus, incluida la Investigación Especial que probablemente rodee a la pequeña estrella fugaz… y quién sabe si no la propia investigación para comenzar a trabajar en añadir a Jirachi a nuestro equipo. ¿Tienes preparado ya tu deseo?

 

Fuente

Más artículos
Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r]
Anunciada la edición coleccionista de Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r]