Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Masters

Espinal y su Bronzong se unen a Pokémon Masters. ¡Más entrenadores llegan a Passio!

En Pokémon Masters se darán cita los entrenadores más famosos de todo el universo de los monstruos de bolsillo, y se dirigirán hacia la isla de Passio para combatir en encuentros de 3 contra 3. Puesto que el juego sale para dispositivos móviles este mismo verano (concretamente, el próximo 29 de agosto de 2019), la cuenta oficial de Twitter del juego se está encargando de revelar a las estrellas que emprenderán este viaje hasta la isla artificial. ¿Queréis conocer al próximo entrenador que ha confirmado su aparición? ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos los detalles!

 

Espinal, el As del Frente de Batalla, viajará hasta Passio en Pokémon Masters

https://twitter.com/PokemonMasters/status/1158120427622936586?s=20

 

Los mejores entrenadores del universo de criaturas de bolsillo tienen una cita en Pokémon Masters, el próximo juego de móviles que nos trasportará hasta la isla artificial de Passio. La última de estas estrellas que ha confirmado que viajará hasta este luegar procede desde la región de Sinnoh y puede que muchos de los jugadores no lo conozcan, ya que para poder enfrentarnos a él teníamos que convertirnos en uno de los mejores entrenadores de esta región. De esta manera, Espinal, el As del Frente de Batalla encargado de defender la Fábrica Batalla de Sinnoh, viajará acompañado de su leal Bronzong para así apoyarnos en los combates o para ser un duro oponente que no nos dará ni un poco de ventaja.

 

De esta manera, ya solo queda esperar algo más hasta que Pokémon Masters esté disponible en los dispositivos móviles de todo el planea para ser así el billete de ida hacia una nueva zona que ha surgido de la nada, literalmente. Y vosotros, ¿tenéis ya pensado a cuáles de las estrellas Pokémon que llegarán a la isla les pediréis que os acompañen en vuestro viaje alrededor de esta singular isla llena de desafíos?

 

Fuente

Más artículos
Blasphemous
Análisis de Blasphemous – Nintendo Switch. Alma inquebrantable