Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Masters

Fausto y su Infernape confirman su aparición en Pokémon Masters. ¡Un dúo ardiente llega a Passio!

La isla artificial será el escenario de Pokémon Masters, un nuevo juego de móviles cuya descarga estará disponible este mismo mes, más concretamente, el 29 de agosto de 2019, y que reunirá a las mayores estrellas del mundo de las criaturas de bolsillo. Además, desde la cuenta oficial de Twitter de este juego se nos van presentando poco a poco a los entrenadores que ya han reservado su billete para viajar hasta la isla, y en esta ocasión se nos ha presentado a un dúo muy ardiente. ¿Queréis saber de quiénes se trata? ¡Os lo contamos en las siguientes líneas!

 

Fausto y su Infernape confirman su presencia en Passio en Pokémon Masters

 

Si todavía no habéis decidido cuáles de las estrellas presentes en Pokémon Masters os apoyarán en los intensos combates de 3 contra 3, entonces no tiréis la toalla, ya que la cuenta oficial de Twitter de este título continúa confirmando a entrenadores que estarán presentes en la isla artificial de Passio. Esta vez el elegido que ha confirmado su llegada ha sido Fausto, el tercer integrante del Alto Mando de Sinnoh, y lo hará junto a su fiel infernape, para así repartir fuego entre todos los combatientes, porque ya sabéis que no hay nada más destructivo que el fuego.

 

De esta manera, ya contamos con un entrenador más en Pokémon Masters y de seguro que no será el último, ya que se podemos poner la mano en el fuego y asegurar que se nos presentarán nuevas estrellas de aquí hasta el 29 de agosto, cuando la descarga del juego esté por fin disponible. Y vosotros, ¿tenéis ya reservado vuestro billete hasta Passio o vais a esperar hasta el último momento para pensarios si de verdad merece la pena viajar hasta esta isla artificial llena de desafíos? ¡Cuidado con que luego no os pille el Tauros!

Fuente

Más artículos
New Super Lucky's Tale
El director de New Super Lucky’s Tale habla de cómo llegó el juego a Nintendo Switch. ¡El zorrito salta en la híbrida!