Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Masters

Pokémon Masters ya está disponible en Android e iOS. ¡Llega el desafío del WPM!

Mientras los fans de Pokémon siguen esperando la llegada de Pokémon Espada y Pokémon Escudo a Nintendo Switch, hay otro título que también ha acaparado la atención en los últimos meses. Anunciado como gran sorpresa durante la presentación de Pokémon del pasado mes de mayo, Pokémon Masters es un título donde no coleccionamos a estas famosas criaturas, ¡sino a sus entrenadores! Después de unos meses de espera (con una prueba temporal solo disponible en unos países concretos), este título ya está disponible en dispositivos inteligentes.

 

 

Pokémon Masters ya disponible

Desarrollado por The Pokémon Company y DeNA, Pokémon Masters nos lleva a Passio, una isla artificial donde se ha organizado el World Pokémon Masters (o WPM para abreviar), un torneo especial en el que los entrenadores forman equipos de 3, acompañados cada uno por un Pokémon. La clave de este título es que reúne a muchas caras conocidas de los juegos principales de Pokémon, desde Líderes de Gimnasio como Brock y Misty hasta Campeones como Rojo y Cintia.

 

 

Conforme avanzamos en nuestra aventura, conoceremos a nuevos entrenadores que se unirán a nuestro equipo y que podremos mejorar para que sus Pokémon aprendan nuevos movimientos y habilidades… ¡e incluso evolucionen! Además, con motivo del lanzamiento del título, hay disponibles una serie de bonuses en forma de diamantes que podemos usar para invocar a nuevos entrenadores, aparte de una promoción especial con la que invocar 10 entrenadores por 3000 diamantes, con garantía de que uno sea de 5 estrellas. ¡Toda una rareza! Por último, gracias a la reciente Pokémon Masters News, sabemos que habrá dentro de poco un evento especial protagonizado por Azul y Pidgeot, con una historia totalmente nueva.

 

Pokémon Masters ya está disponible para descargar desde la App Store de iOS y la Play Store de Android. ¿Estáis preparados para una nueva aventura Pokémon?

Fuente

Más artículos
The Touryst
Shin’en, creadores de The Touryst, hablan de hablan las características técnicas del juego en Nintendo Switch