Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Masters

Pokémon Masters News 1 nos habla de las novedades de este título. ¡Hora de viajar a Passio!

El 29 de agosto de 2019 estará disponible para descargar Pokémon Masters, la siguiente incursión de la saga más famosa de monstruos de bolsillo en el mundo de los dispositivos móviles. En este título viajaremos hasta la isla artificial de Passio para disputar combates de 3 contra 3 contra algunas de las estrellas más famosas de este universo y, puesto que su lanzamiento ya está muy cerca, a través del canal oficial de Youtube del título se ha presentado el primer Pokémon Masters News, una presentación en la que se nos detallan algunos de los principales elementos de este juego. ¿Queréis conocer todo lo que nos espera en esta nueva isla? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Pokemon Masters lanza su primer vídeo de «News»

 

Pokémon Masters News es el nombre de este primer vídeo dedicado a Pokémon Masters en el que se nos cuentan algunas de las características básicas del juego. En el se nos presenta a Kana, una integrante del club de fans del juego, pero también podemos ver a Yu Sasaki de DeNA, el productor de este juego. En la isla de Passio se celebra la Pokémon Masters League (o PML de forma abreviada) en donde se reúnen entrenadores de todas las partes del planeta para combatir junto con sus compañeros. El protagonista de esta historia comienza con Pikachu como compañero y en su aventura conocerá a otras parejas como Brock y Onix, y estos le ayudarán a conseguir las medallas que son necesarias para poder combatir en la liga.

 

Una vez se lance el juego, tendremos acceso a la historia principal en la que el objetivo es entrar en la PLM, pero también habrá eventos periódicos que ampliarán la experiencia de los jugadores y que consistirán en misiones especiales en las que deberemos completar objetivos para conseguir recompensas. Por su parte, el primer evento de historia (que no hay que confundir con la historia principal), comenzará el 2 de septiembre y tendrá como protagonista a Azul y a su Pidgeot, quienes nos acompañarán para así combatir contra otros de los mejores entrenadores de la región de Kanto. Eso sí, si no os da tiempo a completar este evento, no tenéis que preocuparos, ya que los eventos regresarán más adelante y se avisará a los jugadores a través de una notificación interna del juego.

 

Además, para celebrar el lanzamiento de Pokémon Masters se repartirán gemas (las cuales son necesarias para conseguir nuevas parejas) desde el 28 de agosto hasta el 16 de octubre, pero también se añadirán algunas misiones que nos recompensarán con algunos objetos extraordinarios.

 

Sin embargo, si sois de aquellos a los que les gustan los retos, no tenéis que preocuparos, ya que también se ha confirmado que más adelante se añadirán misiones con una dificultad mucho más elevada que harán sudar hasta a los mismísimos campeones de las diferentes regiones que forman parte de este mundo.

 

Por último, Yu Sasaki ha confirmado que en el segundo vídeo contestará a las preguntas que los jugadores le hagan llegar a través de Twitter (@PokemonMasters), Facebook (@PokemonMastersGame) e Instagram (@pokemonmastersgame). Eso sí, no hay que ser ansiosos, ya que anunciarán a través de estas redes sociales cuándo comenzarán a aceptar las preguntas.

Fuente

Más artículos
nintendo switch
Repasamos los próximos lanzamientos para Nintendo Switch