Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon UltraSol y UltraLuna

Reveladas las reglas de la temporada 17 de combates de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna siguen siendo los juegos en los que se desarrolla el competitivo de la saga principal de Pokémon, al menos hasta la llegada de EspadaEscudo en el próximo mes de noviembre. Por ello, desde Pokémon Co. se ha anunciado que la próxima temporada 17 de combates tendrá lugar dentro de muy poco y, junto con este anuncio, también se han revelado las reglas que los entrenadores Pokémon deberán seguir para así conseguir puntos que los lleven hasta los primeros puestos de la clasificación. ¿Queréis saber qué estará permitido y prohibido en esta nueva temporada? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni uno solo de los detalles que os podrán llevar hasta lo más alto!

 

Pokémon Ultrasol y Ultraluna iniciarán dentro de poco la temporada 17 de combates

 

Si sois de aquellos entrenadores que seguís jugando a Pokémon Ultrasol y Ultraluna por sus combates competitivos, entonces os interesa especialmente la información que os traemos en esta noticia. Tal y como ha anunciado Pokémon Co., la temporada 17 de combates de estos juegos se celebrará próximamente, concretamente, desde el 3 de septiembre de 2019 hasta el 25 de noviembre de 2019, y estas son las reglas que deberéis seguir para poder participar en ella:

 

  • Los juegos permitidos son Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna, y contarán con rankings separados para cada par.
  • Se celebrarán combates de 1 contra 1
  • Pokémon excluidos de los combates: Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie, Hoopa, Volcanion, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma, Magearna, Marshadow, Zeraora, y Greninja de Ash.
  • Movimientos excluidos de los combates: Bomba sónica y furia dragón.
  • Se deberán elegir 3 Pokémon de un total de 6 y no se podrán tener en el equipo dos Pokémon que tengan el mismo objeto.
  • Las batallas tienen una duración de 10 minutos y cada turno contará con un temporizador de 60 segundos.
  • Se permite el uso de los Pokémon trasferidos a través del Banco Pokémon.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
WILL A Wonderful World Switch
WILL: A Wonderful World confirma su lanzamiento físico con traducción al castellano