Ayuda a NextN comprando en Amazon
Rivals of Aether

Rivals of Aether confirma su llegada a Nintendo Switch. ¡A darse de tortas en la híbrida!

La última noticia que tuvimos de Rivals of Aether y su posible lanzamiento en Nintendo Switch fue hace bastante tiempo, concretamente, en enero de 2018. No obstante, ahora, en agosto de 2019, un año y medio más tarde, hemos vuelto a tener noticias de este port y han sido mucho más positivas ya que… ¡el creador del juego ha confirmado que acabará llegando a Nintendo Switch! Después de todos los problemas que han tenido, finalmente ya podremos jugar donde queramos, cuando queramos y como queramos. ¿Queréis conocer todos los detalles de este lanzamiento en la híbrida de la Gran N? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle de este juego indie de lucha!

 

Rivals of Aether llegará a Nintendo Switch para jugar donde queramos, cuando queramos y como queramos

 

Poco (o mejor dicho, nada) se sabía de Rivals of Aether en Nintendo Switch desde hace mucho. No obstante, su creador, Dan Fornace, rompió el silencio del equipo en la pasada Super Smash Con de 2019 con un vídeo en el que habló del estado del juego en todas las plataformas, y confirmó que también se lanzaría una versión para Nintendo Switch, aunque todavía no hay una fecha definitiva. Además, también explicó que este lanzamiento en la híbrida todavía no ha llegado porque han debido rehacer todo el código del juego, pero que los jugadores de la híbrida no tienen que preocuparse, ya que también se incluirán las nuevas funcionalidades de la próxima actualización:

 

Una de las mayores actualizaciones de Rivals será pasar de un multijugador online de dos jugadores a uno de cuatro jugadores, lo que significa que podremos participar en combates de 1 contra 1, 2 contra 2 o de todos contra todos. También actualizaremos el sistema de emparejamiento de amistades, lo que también dejará que se unan hasta 4 jugadores, pero también tener espectadores. Esto también permite que los jugadores roten. También se podrá ver combates de cuatro jugadores. Así que estas son todas las nuevas características en las que hemos estado trabajando entre las sombras.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Robonauts Switch
QubicGames regala Robonauts y Geki Yaba Runner Anniversary Edition por tiempo limitado. Ojo, ¡que tiene truco!