Ayuda a NextN comprando en Amazon
Shovel Knight Dig

Shovel Knight Dig excava hasta las profundidades en su último vídeo. ¡Por el poder de la pala!

Para sorpresa de todos, en la última presentación emitida por Yacht Club Games, se anunció que Shovel Knight Dig sería el segundo juego en el que el protagonista sería el caballero de la pala, y que está siendo desarrollado junto con Nitrome. Puesto que en estos momento se está celebrando la feria PAX West 2019, este título ha recibido un nuevo vídeo en el que podemos ver el inicio del juego. ¿Tenéis ganas de saber lo que le espera a este caballero en las profundidades de la tierra mientras persigue a nuevos enemigos? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo para no perderos ni un solo detalle!

 

Shovel Knight Dig muestra sus primeros minutos de juego

 

Después de la más feroces de las batallas en la Torre del Hado, a Shovel Knight le han robado la bolsa, y el culpable ha sido un nuevo enemigo conocido como Dig Knight, que rápidamente huyó hasta las profundidades de la tierra con su taladro gigante. Para recuperar su bolsa, este caballero iniciará una nueva aventura en Shovel Knight Dig, tal y como podemos ver en el vídeo grabado por el portal de habla inglesa Gamespot en la feria PAX West 2019. En este vídeo observamos cómo se produce este robo, pero también los primeros minutos en los que el caballero desciende por las peligrosas cuevas y cómo se enfrenta a Spore Knight, uno de los secuaces de Dig Knight que se interpondrán en nuestro camino.

 

De esta manera, tan solo nos queda seguir esperando nuevas noticias de Shovel Knight Dig, ya que todavía no se ha anunciado su fecha de lanzamiento, pero de seguro que saldrá solo cuando sus desarrolladores consideren que está listo para ser el mejor juego posible (solo hay que ver los dos años de desarrollo de King of Cards y sus múltiples retrasos para asegurar su calidad jugable).

Fuente

Más artículos
Super Smash Bros
5 nuevos disfraces disponibles para los luchadores Mii de Super Smash Bros. Ultimate. ¡Lucha hasta el final!