Ayuda a NextN comprando en Amazon
Shovel Knight Showdown Switch

Shovel Knight muestras sus dos últimas campañas en la Gamescom

Shovel Knight es uno de los indies más famosos de la actual generación y, después de unos cuantos años de rodaje en el mercado, sus desarrolladores, Yacht Club Games, han lanzado tres camapañas: Shovel of HopePlague of ShadowsSpecter of Torment. No obstante, no es el momento de hablar de lo ya lanzado, sino de mencionar lo que está por llegar, y es que King of CardsShowdown, las dos próximas campañas del juego, se han dejado ver en nuevos vídeos que se han grabado directamente desde la Gamescom 2019. ¿Queréis ver lo que nos aguarda en este contenido que está planteado como el final del desarrollo del mundo del caballero de la pala? ¡Atentos a las siguientes líneas y a los siguientes vídeos!

 

Shovel Knight: King of CardsShowdow se muestran en sendos vídeos provenientes desde la Gamescom 2019

Shovel Knight: King of Cards

 

Si sois fans del caballero de la pala, entonces estáis deseando que se anuncie una fecha de lanzamiento para Shovel Knight: King of Cards y para Showdown, después de haber sufrido varios retrasos. Aunque puede que dicha fecha se anuncie en la presentación de Yacht Club Games que se emitirá el 28 de agosto, de momento no hay nada confirmado, por lo que por el momento solo podemos seguir viendo los vídeos que la prensa y los jugadores graban desde la Gamescom 2019. En esta ocasión, desde el canal de Youtube de GameXplain podemos ver estas dos últimas campañas en acción gracias a dos nuevos vídeos que se han publicado en los que los protagonistas son las versiones de prueba de la feria.

 

 

 

Así, tan solo nos queda esperar algo más para poder jugar en Nintendo Switch, en 3DS o en Wii U de Shovel Knight: King of Cards, pero tenemos que recordar que Showdown solo estará disponible en Nintendo Switch y en Wii U. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a alguna de las campañas anteriores?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Hero Express Switch
Hero Express se prepara para coger carretera y manta en dirección a Nintendo Switch