Ayuda a NextN comprando en Amazon
Shovel Knight Showdown Switch

Shovel Knight Showdown reparte tortas para todos. ¡Nuevo tráiler y nuevos personajes!

Shovel Knight Showdown es el juego de pelea protagonizado por los personajes más importantes del universo de Shovel Knight, y el cual estará incluido como parte del contenido final de Treasure Trove que se lanzará en diciembre de 2019. No obstante, este título no estará disponible en todas las plataformas, pues 3DS y PSVita no la recibirán. De esta manera, Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC recibirán este último título y harán que nos peguemos de tortas con palas, bombas, bastones reales o guadañas espectrales, entre muchas otras armas. ¿Queréis conocer todos los detalles que nos ha dejado el último tráiler emitido en la presentación de nuevo contenido de Yacht Club Games? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo!

 

Shovel Knight Showdown nos presenta sus combates y a un nuevo personaje

 

En Shovel Knight Showdown tendremos la oportunidad de enfrentarnos a otros jugadores (o de jugar nosotros solos) en combates en los que los contrincantes son los personajes provenientes del mundo de Shovel Knight. En la presentación emitida por Yacht Club Games se ha revelado un nuevo tráiler en el que hemos podido ver a muchos personajes en acción en varios escenarios, pero también se ha revelado que, hasta la fecha de lanzamiento de este juego, se irán revelando nuevos jugadores, y hoy la protagonista ha sido Mona, la genial alquimista que acompaña a Plague Knight en Plague of Shadows. Mona cuenta con varias habilidades, como lanzar cortes aéreos gracias a la alquimia, colocar bombas en el mapa que también la ayudan a desplazarse gracias a sus explosiones o invocar pociones que atacarán a sus contrincantes desde cualquier dirección.

 

 

De esta manera, y con la confirmación de Mona en el plantel de Shovel Knight Showdown, tan solo nos queda esperar unos meses más para poder descubrir cuál de todos estos personajes es el más poderoso. ¿Tenéis ya pensado cuál es el personaje ideal que mejor se adapta a vosotros o vais a esperar a que se sigan revelando luchadores?

Fuente

Más artículos
Starlink: Battle for Atlas
Ubisoft admite que esperaba más de Starlink: Battle for Atlas, ¡y que de todo se aprende!