Ayuda a NextN comprando en Amazon
Slay The Spire

Slay The Spire se actualiza a la versión 1.02. en Nintendo Switch para mejorar la experiencia de juego

¡Se guardaba un as bajo la manga!

Slay The Spire es uno de esos títulos cuya propuesta no ha pasado inadvertida. Y es que un roguelite de cartas es algo que desde luego llama la atención. No obstante, como viene siendo habitual, no se traba de una propuesta exenta de fallos. Fallos que parecen comenzar a solucionarse con un nuevo parche con el que el juego alcanza la versión 1.02 en Nintendo Switch.

 

Ha sido la propia desarrolladora afincada en Seattle, Mega Crit, la que, como responsable de Slay The Spire, ha anunciado a través de un post en Reddit el lanzamiento de una importante actualización con la que el título en cuestión ha alcanzado la versión 1.02. El parche se centra en corregir diversos errores críticos que afectaban, específicamente a la versión de Nintendo Switch. A continuación os dejamos con el listado completo:

 

El foco de este parche se centra en correcciones de errores específicos de la versión de Nintendo Switch, ya que el equipo de transferencia continúa trabajando para que la experiencia sea lo más estable posible.

  • Se ha dado solución a un error que bloqueaba el juego
  • Se ha corregido el bloqueo al comenzar una nueva carrera después de que el jugador hubiera jugado el juego durante muchas carreras
  • Se ha solventado el problema del sitio de doble descanso
  • Se arregló el texto de Ascensión que no se colocaba correctamente
  • Se ha corregido la pausa de juego para Lagavulin y Hexaghost
  • Se solucionó el problema por el cual algunos datos se copiaban en un nuevo espacio para guardar
  • Se corrigió el problema con el que el primer espacio guardado se cargaba incorrectamente en algunos casos
  • Se ha solventado el fallo que hacía que las preferencias fijas no se guardaran cuando se cambiaban durante una carrera

 

Para finalizar, el equipo de desarrollo de Slay The Spire ha confirmado que existen más parches en camino centrados en ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios de Nintendo Switch. ¿Qué os han parecido las medidas adoptadas con este nuevo parche?, ¿habíais sufrido alguno de los fallos anteriormente comentados? Por cierto, si no lo conocíais, siempre le podéis echar un vistazo a nuestro análisis para poder tener una idea aproximada de lo que os puede ofrecer este título.

 

Fuente

Más artículos
Yo-kai Watch 4
Yo-kai Watch 4++ confirma su lanzamiento en Nintendo Switch y en PS4. ¡Nuevo contenido Yo-kai!