Ayuda a NextN comprando en Amazon
Spiritfarer

Spiritfarer se muestra en 15 nuevos minutos de gameplay. ¡Conocemos el viaje de los espíritus desde la Gamescom!

En Spiritfarer acompañaremos a Stella, una peculiar capitana de navío, en un viaje que jamás pudimos imaginar antes: la travesía de los espíritus hasta el más allá. Este título de los creadores de Sundered destaca principalmente por sus mecánicas de construcción del navío, sus gráficos dibujados a mano y todas las emotivas historias que Stella vive con las almas que habitan su barco de forma temporal. Puesto que estos días se está celebrando la Gamescom 2019, este título no ha querido perderse la oportunidad de mostrarse en un nuevo gameplay. ¿Queréis ver cómo es parte del viaje de Stella? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo!

 

Spiritfarer nos enseña 15 minutos de la travesía de Stella

 

Los gráficos son importantes para un juego, eso no lo vamos a negar, pero no nos referimos a que estos tengan que ser Ultra HD 4K para que el juego sea una maravilla, sino que se debe optar por el estilo que más se adapte a lo que se busca trasmitir. En Spiritfarer nos encontramos un juego bonito en el que todo ha sido dibujado a mano, pero también podemos ver un gran número de historias emotivas en el viaje que realiza Stella para acompañar a los espíritus hasta el más allá. Pues que este juego llegará a Nintendo Switch, Xbox One, Playstation 4 y Steam en 2020, su promoción sigue adelante, y ahora, gracias al canal de Youtube de IGN, hemos tenido acceso a 15 minutos más en los que podemos ver cómo es esta travesía de las almas traídos directamente desde la Gamescom 2019. ¡Construir un navío a la altura de este viaje es lo más importante del juego!

 

De esta manera, no nos queda otra que seguir esperando para que Spiritfarer salga a la venta el próximo año en las diferentes plataformas para acompañar a Stella en su viaje. Y vosotros, ¿os habéis enamorado también a primera vista con el estilo artístico de este juego?

Fuente

Más artículos
Pocket Stables
Pocket Stables llegará la próxima semana a Nintendo Switch. ¡Kairosoft vuelve a la carga!