Dragon Quest XI S Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva Nintendo Switch fecha de lanzamiento 27 de septiembre E3 2019

Square Enix anuncia la demo de Dragon Quest XI S y revela nuevos detalles sobre su edición definitiva

¡Exclusiva para Nintendo Switch!

Dragon Quest XI S es uno de esos títulos cuyas noticias sobre su versión para Nintendo Switch se vienen antojando eternas. No obstante, el último E3 nos dejó una gran noticia. Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva llegará a la híbrida el próximo 27 de septiembre. Ahora, contamos con nuevas noticias sobre una futura demo, ¡atentos!

 

Durante el pasado Dragon Quest Summer Festival 2019 que tuvo lugar en Tokio Square Enix, dentro del stand que tenían montado en dicho evento, ha anunciado que Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva contará con una versión de prueba. Por desgracia, no se ha especificado fecha de publicación alguna. Por si fuera poco, se ha confirmado que los usuarios que jueguen a la demo y creen datos de guardado podrán obtener la la tarjeta de héroe premium «The One Descended from Erdrick [S]» en la versión de Nintendo Switch de Dragon Quest Rivals. El evento especial reveló, entre otros detalles, que el mundo de Dragon Quest X hará apto de presencia en Ecos de un pasado perdido como uno de los mundos pasados a los que se puede viajar.

 

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Estáis esperando con ganas la  llegada de esta entrega a la híbrida de los de Kioto? Mientras tanto, os recomendamos que le echéis un ojo a nuestro primer vistazo a esta gran aventura. Un servidor, por su parte, ya se encuentra listo para vivir en primera persona la historia del Luminario. Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente

 

Más artículos
nextnews
NextNews#11 [22-29/02/20] Fecha de The Wonderful 101: Remastered, Pokémon Coco, ¡y más!