Steins Gate My Darling’s Embrace

Steins;Gate: My Darling’s Embrace aparece clasificado en Australia

Se acerca un lanzamiento occidental

Existen varias formas en las que puede filtrarse un juego, como le pasó a Capcom hace dos días con Mega Man Zero/ZX Legacy Collection, que apareció en la PS Store de Hong Kong horas antes de que se produjese el anuncio oficial. El lugar donde hizo acto de presencia por adelantado fue motivo suficiente para dar por confirmado que un nuevo juego de dicha franquicia estaba en camino. Otra forma en la que se filtran futuros lanzamientos vienen dados por el organismo de clasificación de edades de Australia, donde aparecen juegos antes de su anuncio oficial. Pasó con Super Dragon Ball Heroes: World Mission, y ya hace tiempo que lo tenemos entre nosotros, y también ocurrió lo mismo con The Snack World: Trejarers Gold, aunque sigamos sin ello Level-5 ya hizo el anuncio oficial. Ayer mismo Spike Chunsoft registró en dicho organismo un juego que desde su lanzamiento original no había salido nunca de Japón, Steins;Gate: Hiyoku Renri no Darling, rebautizado como Steins;Gate: My Darling’s Embrace. Podéis ver el opening de su versión para PSP justo aquí debajo:

 

 

Una clasificación que podría traer mucho más de lo que podría parecer a priori

Steins;Gate: My Darling’s Embrace ha tenido una dilatada carrera en Japón, apareciendo por primera vez para Xbox 360 en junio de 2011, y siendo portado para PSP, PlayStation 3, PlayStation Vita, iOS y Android entre abril de 2012 y octubre de 2013. Nos encontramos ante un spin-off del Steins;Gate original, con su mismo estilo visual; una novela visual que hace las veces de simulador de citas y comedia de enredos. No es demasiado interesante que sea un título de estas características el que pueda llegar a Nintendo Switch; sin embargo, en enero, se publicó en la eShop de la plataforma un recopilatorio bastante jugoso, Steins;Gate: Divergencies Assort, que incluía la secuela del original, Steins;Gate 0, Steins;Gate: Linear Bounded Phenogram, otro spin-off de la serie, y el título sobre el que gira esta noticia, por lo que ser este título el que finalmente llegue también a la consola híbrida, o en su defecto los tres juegos por separado. Esos otros dos títulos de la serie ya han desembarcado en Occidente en otras plataformas, por lo que cuentan con sus respectivas traducciones al inglés y fichas en los distintos organismos internacionales de clasificación de edades. Steins;Gate: My Darling’s Embrace era el título de la colección que faltaba por salir de Japón.

 

¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que tardaremos en ver Steins;Gate: My Darling’s Embrace en Occidente o tendremos un lanzamiento, previo anuncio oficial, cercano? ¿Llegará solo o junto a Steins;Gate 0 y Steins;Gate: Linear Bounded Phenogram? No olvidéis dejarnos vuestros comentarios y leer nuestro análisis de Steins;Gate Elite si aún no lo habéis hecho. ¡Nos vemos!

 

Steins Gate My Darling’s Embrace

 

Fuente

Vía

Más artículos
Animal Crossing New Horizons
El nombre de la islas de Animal Crossing: New Horizons no podrá tener más de 10 caracteres. ¿Has pensado ya el tuyo?