Ayuda a NextN comprando en Amazon

Super Mario Maker 2 supera los 5 millones de niveles editados

Imposible aburrirse con este juego

A pesar de que muchos piensan que Wii U fue un error y no dejan de tirar tierra a la pobre consola del tabletomando, otros estamos más que contentos con esta consola, e incluso algunos aún seguimos jugando a sus juegos. Es verdad que como siempre, hay diversas opiniones y todas son muy respetables, pero lo que tenemos que tener claro todos los jugadores, tanto amantes de Wii U como no, es que esta consola dio grandes juegos. Muchos de estos títulos han sido llevados a Nintendo Switch en forma de ports de forma exitosa, superando incluso en ventas al título original. También, en Wii U tuvimos el inicio de otros grandes juegos como Splatoon o Super Mario Maker, teniendo su secuela en Nintendo Switch.

 

Analisis Super Mario Maker 2

 

5 millones de niveles de Super Mario Maker 2

Hace poco más de un mes que la secuela del juego de construcción de Mario salió a la venta. Super Mario Maker 2 está haciendo las delicias de todos los jugadores, no solo creando niveles, sino también superándolos. Ha sido tan exitosa la acogida de este juego, que se han publicado más de 5 millones de niveles en sus servidores. Así lo ha informado Nintendo América en su cuenta oficial de Twitter.

 

La verdad que hay usuarios que tienen un gran ingenio y por ello estamos viendo niveles muy curiosos como uno creado por un usuario que es una calculadora, o el nivel infernal que se hizo viral hace unas semanas. Y vosotros ¿habéis subido grandes niveles? Ya sabéis, podéis dejarnos vuestros niveles en los comentarios para así jugarlos en algún streaming próximo.

 

Fuente

Más artículos
Análisis Nintendo Switch Lite
Análisis Nintendo Switch Lite. Más pequeña y económica, pero no mejor. Repasamos todas las diferencias