Ayuda a NextN comprando en Amazon
Superhot

Superhot parará el tiempo hoy mismo en Nintendo Switch. ¡Cuidado, que quema!

Si el Indie World emitido hoy mismo nos ha dejado una gran sorpresa, esa es el anuncio de Superhot, el próximo título desarrollado por el estudio conocido como SUPERHOT Team. En este título indie el tiempo es una ilusión y, de seguro, encandilará desde un primer momento a los más amantes del género de los shooter. ¿Queréis conocer todos y cada uno de los detalles de este juego, así como la fecha en la que podremos descargarlo desde la eShop de la consola híbrida de la Gran N? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos nada de nada de este innovador título!

 

Superhot calentará la eShop de Nintendo Switch desde hoy mismo

 

No todos los shooter se basan en abrir fuego a discreción para así intentar acertar a nuestro enemigo, sino que en otros debemos ser muy cautos y medir cuál es nuestro próximo movimiento, tal y como ocurre en Superhot. En este iinovador y elegante shooter en primera persona el tiempo solo se mueve cuando el jugador también se mueve, por lo que tendremos tiempo más que suficiente para pensar qué haremos a continuación. ¿A que parece sencillo? Ni mucho menos, ya que no contaremos con barras de salud que se regeneren ni con extras de munición convenientemente colocadas, por lo todas y cada una de nuestras balas son importantes y una mal disparada puede hacer que acabemos más que muertos. En cuanto a la fecha de salida, solo hay que decir que este juego estará disponible desde hoy mismo en la eShop de Nintendo Switch, ¡por lo que no hay que esperar ni que sufrir un eventual retraso!

 

De esta manera, la única espera que tendremos con Superhot es el tiempo que tardará en descargarse a nuestras Nintendo Switch, por lo que podremos disfrutar de este innovador shooter donde queramos, cuando queramos y como queramos.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Mario Maker 2
Super Mario Maker 2 se actualiza. ¡Llega el juego online con amigos!