Ayuda a NextN comprando en Amazon
Sword Art Online Fatal Bullet Complete Edition

Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition se actualiza a su versión 1.1.0 en Nintendo Switch

¡Jefe! ¡Una actualización! ¡Vayamos a ver qué han añadido! ¡Porfi, porfi, porfi!

Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition hace poco que llegó a Nintendo Switch y acaba de recibir su primera actualización de contenido con la versión 1.1.0, o 1.8.0 en las versiones del título para el resto de plataformas donde está disponible y dentro del propio juego en la pantalla de inicio. Queda un poco cutre que desde el menú de gestión de la consola te ponga una versión, y que dentro del juego te ponga otra, pero bueno. Detalles, detalles. ¡Veamos qué nuevos contenidos trae esta nueva versión del shooter de la obra de Reki Kawahara!

 

 

Una actualización para el fan fiel

El contenido adicional que trae esta actualización consiste en la adicción de nuevas mazmorras de una dificultad extremadamente exigente, un nuevo traje para disfrazarnos de Alice Zuberg, y un set de nuevas armas. Además, hemos notado que las físicas de cierta parte del cuerpo de los personajes femeninos del juego son «más creativas». Desde luego, salvo que contéis con el dinero suficiente para haceros con el nuevo traje, todo el nuevo contenido está pensado para aquellos jugadores que ya le hayan dedicado al título bastantes horas de su tiempo.

 

¿Qué os parece el nuevo contenido? ¿Tenéis ganas de probarlo ya, o por el contrario aún tenéis que subir bastantes niveles para poder llegar a jugarlo? Para terminar, os dejamos con nuestro análisis del último juego de la franquicia que llegó a Nintendo Switch, Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition, y os confirmamos que próximamente podréis leer nuestra web el análisis correspondiente de Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition. ¡Hasta pronto!

 

Sword Art Online Fatal Bullet Complete Edition

 

Fuente 1 – Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
A practicar coros, One Hand Clapping anunciado para Nintendo Switch