Ayuda a NextN comprando en Amazon
The Witcher 3

The Witcher 3 revela detalles de su descarga y se luce con un extenso gameplay

Es el turno de Nintendo de dar la bienvenida al brujo más famoso de todos los tiempos. Prepara tu mejor tarjeta SD para recibirlo.

Muchos se echaron las manos a la cabeza cuando recibimos la noticia de que The Witcher 3 llegaría a Nintendo Switch. Era de esperar una reacción escéptica entre el público, dada la exigencia del título sobre el hardware en el que ejecuta. Sin embargo, parece ser que Saber Interactive ha hecho magia con este port y ha conseguido que compradores de la híbrida de Nintendo puedan disfrutar de la alabada tercera entrega de la saga del brujo. Y es que no han tardado las comparaciones con su edición hermana en PlayStation 4, que si bien era esperable una menor calidad gráfica, sigue siendo todo un hito que podamos disfrutar de esta obra en formato híbrido. Para los que aún dudan de su calidad o los que simplemente quieren seguir deleitándose con escenas de Geralt entre Joy-Cons, os dejamos con un extenso gameplay del juego de mano del canal oficial en YouTube de The Witcher.

 

 

The Witcher 3 cuenta con opción de pre-descarga

Geralt de Rivia trae su caza salvaje a Nintendo Switch, y como peso pesado que es también exige un buen espacio en la memoria de la consola. Concretamente serán 28,1 GB las necesarias para albergar las aventuras del brujo, por lo que una tarjeta de memoria de 32 GB de capacidad será suficiente. Además ya está disponible su reserva y, como suele ser habitual últimamente, su pre-descarga. Descarga ya los datos del juego y el día de lanzamiento podrás jugar directamente, ¡sin esperas!

 

Nadie se puede resistir a los encantos de este cazador de monstruos, que combina magia y esgrima en un apasionante juego de rol de mundo abierto. No en vano ha sido galardonado con incontables premios desde su lanzamiento original, allá por 2015. En esta ocasión nos llega junto a todos sus DLC, además de la ventaja que supone el poder jugar donde quieras en modo portátil. The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition llega a Nintendo Switch el próximo día 15 de octubre. ¿Estás preparado para la aventura?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Luigi´s Mansion 3
Luigi’s Mansion 3 contará con DLC de pago. ¿La Succionaentes se quedará con todo nuestro dinero?