Ayuda a NextN comprando en Amazon
The Witcher 3

Comparación de The Witcher 3 en PS4 y Nintendo Switch. ¡De gráficos va la cosa!

The Witcher 3 es uno de los juegos más alabados tanto por la crítica como por los jugadores en la actual generación de consolas y de PC y, por ello, hace un tiempo se anunció que una versión para Nintendo Switch estaba en camino. Esta versión saldrá a la venta el próximo 15 de octubre de 2019 y llega acompañada de algunos cambios gráficos para que así la híbrida pueda correrlo sin ningún problema. Aunque dicen que las comparaciones son odiosas, en estos casos es frecuente verlas entre las distintas versiones, y ahora un nuevo vídeo nos muestra cómo son de diferentes las versiones de PS4 y Nintendo Switch. ¿Queréis ver más de esta nueva versión de la historia de Jeralt? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo!

 

The Witcher 3: PS4 frente a Nintendo Switch

 

The Witcher 3: Wild Hunt, el título de CD Project que ha cosechado tantos éxitos, llegará a Nintendo Switch con una versión que incluirá sus dos expansiones: Hearts of StonesBlood and Wine. Desde que se anunció en un primer momento esta nueva versión, todos los usuarios de consolas sabíamos que habría algunas diferencias, sobre todo en gráficos y ahora, puesto que se está celebrando la Gamescom 2019, se han mostrado nuevos segmentos de gameplay corriendo en la consola híbrida de la Gran N, y los usuarios de las redes sociales han aprovechado para hacer vídeos en los que se muestra la comparación entre ambas versiones. En esta ocasión, el vídeo comparativo ha sido subido a Youtube por el canal de Cycu1.

 

De esta manera, solo nos queda esperar algo más para que The Witcher 3 llegue a Nintendo Switch con algunos retoques para que así se pueda disfrutar del juego con todo lo que nos ofrece esta consola híbrida. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a este título de CD Projecto o estáis esperando a esta última versión para jugar donde queráis, cuando queráis y como queráis?

Fuente

Más artículos
Terry Bogard Super Smash Bros. Ultimate
¡Terry Bogard se une al plantel! Super Smash Bros. Ultimate recibe su cuarto DLC