Ayuda a NextN comprando en Amazon
One Piece Pirate Warriors 4

Primer tráiler de One Piece Pirate Warriors 4. ¡Ojo spoilers!

Bandai Namco ha mostrado al fin el primer tráiler del esperado One Piece Pirate Warriors 4, la continuación de la saga de musou que refleja el extenso universo de los Mugiwaras. El juego ya fue anunciado el pasado 6 de julio, pero hasta ahora no se había podido saber mucho sobre él. ¡Ojo! Mucho cuidado con ver este tráiler si no seguís el manga o el anime al día, ya que contiene gran cantidad de información del arco de Whole Cake Island, donde nos vamos a tener que enfrentar a una de los Yonkō más poderosos de la Grand Line, hablamos ni más ni menos que de Big Mom, que ha decidido hacerles la vida imposible a los Mugiwaras en el New World.

 

 

One Piece en los videojuegos

La presencia de One Piece en los videojuegos es ya muy extensa, desde que en 2004 apareciera su primer juego en PS2 con One Piece Round the Land, y no fue hasta un año más tarde cuando uno de sus juegos hiciera acto de aparición en Nintendo GameCube con One Piece Grand Battle Rush. Desde ese momento hasta la actualidad, todas las plataformas de Nintendo han tenido algún título de los Piratas del Sombrero de Paja en su catálogo.

 

¿Os gustan los musou de esta saga? ¿Habéis podido jugar a los anteriores? Sea cual sea vuestro caso, recordad que es mejor llevar el manga o el anime al día para poder disfrutar de este título sin que tengáis que ver demasiados spoilers.

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis de AOT 2 Final Battle – Nintendo Switch. La guerra contra los titanes no para de crecer