Ayuda a NextN comprando en Amazon
Turok 2

Turok 2 para Nintendo Switch no cuenta con modo multijugador alguno. ¡Bewareoblivionisathand!

¡Por todos mis saurios!

Ya han pasado cerca de 2 meses desde que Turok 2 fuera anunciado para Nintendo Switch, y aunque ya contábamos con su primera parte para ir abriendo boca, poco más sabíamos al respecto. Con su lanzamiento, recordamos que ha salido hoy mismo a la venta, nos llegan nuevas noticias. Por desgracia, no son todo lo buenas que desearíamos.

 

Y es que la versión para Nintendo Switch de Seeds of Evil, secuela del afamado título Turok publicado en Nintendo 64 allá por marzo de 1997, no cuenta, como bien indica su ficha en la eShop, con modo multijugador. La desarrolladora estadounidense Nightdive, responsable de la conversión, y tras ser contactados por GameXplain, ha lanzado un comunicado al respecto que os transcribimos a continuación:

 

El modo multijugador no está disponible en este momento. Si bien no podemos abordar características o problemas específicos, estamos planeando continuar apoyando y actualizando este título como lo hacemos con todos los juegos de Nightdive.

 

La respuesta, como habéis podido leer, roza la ambigüedad más absoluta. ¿Qué os ha parecido el hecho de que Turok 2: Seed of Evil no cuente con multijugador alguno (al menos por el momento? Esperamos vuestros comentarios. Mientras tanto os dejamos un vídeo, de veinte minutazos de duración, con el título corriendo en Nintendo Switch.

 

 

Fuente

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution presenta su tráiler de lanzamiento