Ayuda a NextN comprando en Amazon
Vambrace

Vambrace: Cold Soul ya cuenta con fecha de lanzamiento. ¡Hora de alzarse contra la oscuridad!

Devespresso y Headup son los responsables de Vambrace: Cold Soul, un RPG en el que su protagonista, Evelia Lyric, es la única humana capaz de entrar en la ciudad maldita de Icenaire para así luchar contra las fuerzas de la oscuridad del rey de las sombras. Este juego está disponible en Steam a partir desde el 25 de abril de 2019, y aunque sabíamos que también llegaría a Nintendo Switch, todavía no contaba con una fecha de lanzamiento, hasta ahora. ¿Queréis saber cuándo podremos empezar a penetrar en las murallas de esta ciudad maldita? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Vambrace: Cold Soul llega a la consola híbrida en agosto

Vambrace

 

En Vambrace: Cold Soul nos uniremos a Evelia Lyric para así crear equipos de personajes a partir de las 5 razas y de las 10 clases únicas que hay disponibles para poder abrirnos paso a través de mazmorras en 2D en las que la misión principal es sobrevivir hasta el final. Además, la historia variará según las decisiones que tomemos, por lo que es muy importante medir cuál será nuestro próximo paso en la lucha contra el rey de la oscuridad. Eso sí, si os preguntáis cuándo podremos hacer todo esto en Nintendo Switch, ahora ya podemos sacaros de dudas, ya que se ha anunciado que este titulo estará disponible desde el 29 de agosto de 2019 (también para PS4 y Xbox One).

 

De esta manera, no queda mucho tiempo para poder hacernos con una copia de Vambrace: Cold Soul, un título que nos recuerda enormemente a Darkest Dungeon, pero que nos introduce en un mundo helado totalmente nuevo con un aterrador enemigo que se introducirá en nuestras peores pesadillas. Y vosotros, ¿tenéis lo que hay que tener para revertir la maldición que asola a la ciudad de Icenaire y así librar a sus habitantes de este tormento?

Fuente

Más artículos
¡Encuentra las formas Gigamax de 3 criaturas de forma más fácil en el primer evento de Pokémon Espada y Escudo!