Ayuda a NextN comprando en Amazon
Shantae and the Seven Sirens

Wayforward anuncia el nombre oficial de la nueva entrega de Shantae

Wayforward ha revelado el nombre oficial de la nueva entrega de Shantae, este nuevo juego se llamará Shantae y las siete sirenas. Además también nos han ofrecido nuevos detalles de la que será la quinta entrega de nuestra semigenio favorita.

En este nuevo juego, Shantae irá de vacaciones a una paradisiaca isla donde también podremos ver a viejos conocidos de la saga. Algo ocurrirá que hará que nuestra amiga semigenio tenga que hacer todo lo posible por rescatar a sus habitantes del mal que les acecha.

 

¿Qué tendrá de especial este nuevo juego de Shantae?

Según nos ha dado de conocer Wayforward, nuestra pequeña semigenio contará con sus poderes habituales de transformación, aunque en esta ocasión vamos a tener la posibilidad de ampliar estos poderes con un nuevo sistema de cartas mágicas que podrán ser coleccionadas, además gracias a estas cartas mágicas vamos a poder conseguir nuevas transformaciones entre las que van a destacar algunas formas acuáticas que nos van a ayudar en nuestra aventura. Este juego va a contar con una resolución 4K que podrá ser disfrutada en los dispositivos que puedan ofrecerlo. Veremos nuevos personajes y regresarán viejos conocidos como Rottytops, Sky, Bolo o nuestra antagonista Risky Boots. Contaremos con gran cantidad de minijuegos y secretos que van a ofrecernos horas de entretenimiento. Además, por primera vez, este juego contará con magníficas escenas de vídeo realizadas por un prestigioso estudio de animación como es Studio Trigger y del que ya pudimos ver un avance.

 

¿Estáis emocionados con esta nueva entrega de Shantae? ¿Saldrá este 2019 o tendremos que esperar un poco más? Permaneced atentos a NextN para que os podamos ofrecer toda la información sobre este juego en cuanto sepamos algo.

 

Fuente

Más artículos
Just Dance 2020
Just Dance 2020 celebra los 10 años de la saga… ¡con un nuevo modo!