Ayuda a NextN comprando en Amazon

¿Más juegos de XBOX en Nintendo Switch? Microsoft afirma que no hay planes de ello

Durante los últimos meses se ha anunciado que varios juegos que antes eran exclusivos de Xbox y de PC llegarían a Nintendo Switch, y por ello los jugadores de la consola híbrida pueden disfrutar en estos momentos de Cuphead, pero también descubrirán New Super Lucky’s TaleOri and the Blind Forest. No obstante, y aunque algunos jugadores también les gustaría ver más juegos exclusivos de Microsoft en la consola híbrida, ahora se ha anunciado que de momento no hay planes para ello. ¿Queréis conocer todos los detalles de este anuncio? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Microsoft no tiene planes de llevar más juegos de Xbox hasta Nintendo Switch

Cuphead

 

Nintendo y Microsoft han estado colaborando durante los últimos meses para llevar títulos de Xbox hasta Nintendo Switch y, aunque algunos jugadores querrían ver más juegos de la consola de los padres de Windows en la consola híbrida, ahora se ha anunciado que de momento no hay planes de ello, tal y como publica el portal de habla inglesa gamesindustry.biz:

 

El último año ha sido muy emocionante para nosotros, ya que hemos doblado el número de equipos creativos internos al crear Xbox Game Studios. A medida que estos equipos se iban consolidaron, hemos sido conscientes de los compromisos que había con otras plataformas, y seremos fieles a ellos. Sin embargo, el hecho de seguir adelante con estos estudios significa que nos centraremos en crear juegos para nuestras plataformas. No tenemos planes actuales de llevar nuestros juegos first party hasta otras consolas. Seguiremos confiando profundamente en el juego cruzado y en la progresión de los juegos con la flexibilidad exacta para que los desarrolladores creen una experiencia justa y divertida.

 

Como vemos, Microsoft se centrará a partir de ahora en sus propias plataformas (o sea, Xbox, PC y las futuras consolas) debido al gran crecimiento de sus nuevos estudios internos.

Fuente

Más artículos
Touhou Sky Arena -Matsuri- Climax Analisis Nintendo Switch
Touhou Sky Arena: Matsuri Climax presentará edición física standard y limitada para Nintendo Switch