Ayuda a NextN comprando en Amazon

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution presenta su tráiler de lanzamiento

El rey de los juegos de cartas hace su primera visita a la híbrida de Nintendo.

Dioses antiguos, héroes enmascarados, guerreros de basura… Yu-Gi-Oh! recoge criaturas de lo más variopintas en un emocionante juego de cartas conocido por niños y adultos. La longeva franquicia goza de gran popularidad a lo ancho del mundo y a lo largo de la historia, con múltiples historias y protagonistas, ¡que cruzan sus caminos en Nintendo Switch! Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution ya está disponible en la consola de los Joy-Con, y desde el canal oficial de Yu-Gi-Oh! en YouTube nos ponen los dientes largos con el siguiente tráiler que anuncia su salida al mercado.

 

 

Kuribohs, dragones y pelos extravagantes anuncian la llegada de Yu-Gi-Oh! a Nintendo Switch

El dueño del puzzle milenario pone las cartas sobre la mesa y se estrena en la híbrida con una versión ampliada de Legacy Duelist, añadiendo Link Evolution a su nombre. Y no solo eso, pues esta vez trae más de 9 000 cartas desde la época del buen Yugi Muto hasta la última saga, VRAINS. Los duelistas experimentados encontrarán todas aquellas cartas con las que pudieron amasar incontables victorias tanto en los anteriores videojuegos de la franquicia como en los torneos que se celebran en todo el mundo, mientras que los nuevos jugadores podrán introducirse de forma sencilla a las reglas clásicas gracias a los tutoriales que trae esta obra.

 

La edición física del juego viene con premio, pues incluye tres cartas promocionales: Cinet-Códec, Micro Codificador y Progleón. Estas cartas giran en torno a los monstruos de enlace, el nuevo tipo de criatura introducida en la última temporada de su serie de animación. ¡Esta es la ocasión perfecta para dominar las novedosas estrategias que aportan a tu baraja! Y si lo tuyo no es el formato físico siempre puedes competir en el modo multijugador en línea de este mismo título. No hay excusa, ¡es la hora del du-du-du-duelo!

 

Fuente

Más artículos
Un nuevo gameplay del primer pueblo de Pokémon Espada/Escudo