Ayuda a NextN comprando en Amazon

¿El anime de Pokémon vuelve a sus origenes con su nueva temporada?

Pokémon no para de darnos noticias, desde que Pokémon Masters ha logrado alcanzar ya las 10 millones de descargas, hasta las nuevas noticias de su serie. Y es que el arco de Pokémon Sol/Luna está a punto de finalizar en el anime, y al contrario de lo que todos suponíamos, el nuevo arco no se llamará Pokémon Espada/Escudo, si no que va a recuperar su nombre original llamándose de nuevo Pocket Monsters. También sabremos que el próximo 29 de septiembre, cuando el nuevo anime sea presentado de manera oficial, habrá más información sobre esta nueva aventura.

 

¿El anime de Pokémon se reinicia?

Según parece, el anime de Pokémon contará con todos los entrenadores y los monstruos de bolsillo de todas las regiones vistos con anterioridad. La acción transcurrirá en Galar, donde todos se reunirán para llevar a cabo la competición Pokémon más grande vista hasta ahora. En el vídeo mostrado más abajo, vamos a poder ver a todos los iniciales de todas las generaciones, además de invitarnos a conocer más detalles el próximo día 29.

 

Según parece, este reinicio de la saga se debe al cambio de era en Japón, la denominada era Reiwa. Para quien desconozca por qué se produce esto, se debe a una costumbre del pueblo nipón, donde cada vez que un nuevo emperador asciende al trono, se realiza un cambio de era, y donde todo lo viejo debe ser renovado. En el caso del anime de la famosa franquicia de Nintendo, se ha pensado que las nuevas generaciones deben disfrutar de todas las criaturas en un solo lugar, por lo que este nuevo arco será el encargado de hacerlo posible.

 

¿Sois de los que seguís el anime al día? ¿Creéis que la decisión de recuperar a todos los Pokémon en un mismo lugar es una buena idea? Solo nos queda espera hasta el 29 de septiembre para saber más detalles de esta nueva aventura, mientras tanto, podéis conocer más noticias sobre Pokémon en NextN.

 

Fuente

Más artículos
Dr. Mario World
Dr. Mario World añadirá nuevo contenido muy espacial. ¡Nuevos niveles y una nueva doctora!