Ayuda a NextN comprando en Amazon
Astral Chain

Astral Chain corona las ventas de videojuegos de Reino Unido en su semana de lanzamiento

Unas ventas "astralnómicas"

Éxito, no se puede definir de otra forma. Y bien seguro que en Platinum Games deben estar celebrándolo, pues si has estado pululando este fin de semana por las redes sociales, no habrás parado de ver más y más tweets de Astral Chain por todas partes. Y es que da gusto ver como en esta ocasión no solo la crítica ha alabado un producto de este talentoso estudio, sino que además el público ha correspondido el esfuerzo comprando el producto. Ya poco podemos decir eso de que Reino Unido es el hueso duro de roer que era para Nintendo años atrás, pues no pocos títulos de la híbrida han copado esta lista, siendo Astral Chain el último en conseguir esta proeza.

 

TOP 10 Reino Unido: ¡Astral Chain dominando!

Y así, el TOP 10 de los títulos más vendidos de Reino Unido en la semana 35 de 2019, queda tal y como veremos a continuación (en negrita los disponibles en Nintendo Switch, puedes consultar el TOP 40 pulsando aquí).

 

1 / NUEVO [Nintendo Switch] Astral Chain – Nintendo
2 / NUEVO [Multiplataforma] Wreckfest – THQ Nordic
3 / NUEVO [Multiplataforma] The Dark Pictures Anthology: Man of Medan – Bandai Namco
4 / NUEVO [Multiplataforma] Control – 505 GAMES
5 / 1 [Nintendo Switch] Mario Kart 8 Deluxe – Nintendo
6 / 3 [Multiplataforma] Crash Team Racing Nitro – Fueled – Activision
7 / 2 [Nintendo Switch] Super Mario Maker 2 – Nintendo
8 / 34 [PlayStation 4] Marvel’s Spider-Man – Sony
9 / 7 [Multiplataforma] Grand Theft Auto V – Rockstar Games
10 / 9 [Multiplataforma] Tom Clancy’s: The Division 2 – Ubisoft

 

Toca ver si Astral Chain aguanta el tipo con el transcurso de las semanas, pero desde luego ya es todo un dato positivo haber sido número uno en Reino Unido. La pregunta ahora es… ¿qué tal le irá en el resto de Europa o en América? O más intrigante aún, ¿y en su país natal? Particularmente estamos deseando conocer esas ventas para ver cómo se ha recibido en esta ocasión un título de Platinum Games para un sistema Nintendo, pues en el pasado los japoneses no han devuelto todo el amor por lo nipón que sus (no nos cansamos de decirlo) talentosos creadores han imbuido a sus juegos.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Rune Factory 5
Las buenas ventas de Switch fueron clave para Rune Factory 5