Ayuda a NextN comprando en Amazon
Arte Penitente Blasphemous

Blasphemous presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Enfréntate a «El Milagro»!

Si hablamos de juegos indie de corte español, entonces no podemos dejar de mencionar Blasphemous, el juego creado por el estudio The Game Kitchen que hará las delicias de aquellos amantes de los plataformas (en especial los metroidvania), pero también de la acción y de la sangre. En este juego debemos enfrentarnos a una maldición conocida como «El Milagro» y ahora, gracias al tráiler de lanzamiento que ha publicado Nintendo, podemos ver qué clase de enemigos nos esperan en estas tierras malditas para partirnos todos y cada uno de los huesos de nuestro cuerpo. ¿Queréis ver qué nos aguarda? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo!

 

Blasphemous machaca botones en Nintendo Switch con su tráiler de lanzamiento

 

A lo largo de estos últimos meses hemos visto muchos gameplays de Blasphemous, en donde la prensa se enfrentaba a los más aterradores enemigos que la maldición conocida como «El Milagro» había logrado crear. No obstante, el juego ya está disponible para ser descargado a través de la eShop de Nintendo Switch, por lo que desde el canal oficial de Youtube de la Gran N se nos ha presentado un tráiler de lanzamiento, que pone fin a la cobertura que se le ha dado en los últimos meses, pero que también nos enseña unas últimas pinceladas (pintadas con sangre, obviamente) de lo que nos espera si finalmente decidimos hacernos con uno de los metroidvania más sangrientos que podemos encontrar en la consola híbrida.

 

De esta manera, puesto que el día del lanzamiento ya ha llegado, la única espera que tenemos en lo que respecta a Blasphemous es el tiempo que tarda el juego en descargase a nuestras Nintendo Switch. Y vosotros, ¿tenéis pensados armaros con todo lo que podáis para así combatir a «El Milagro» y librar a los aldeanos de esta terrible maldición?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Spice and Wolf VR
Análisis de Spice and Wolf VR – Nintendo Switch. Se abre el telón