Ayuda a NextN comprando en Amazon
Bloodstained: Ritual of the Night

El equipo de Bloodstained: Ritual of the night continua trabajando en el parche para Switch

Llevan meses mejorando la optimización y estabilidad pero aún no tienen fecha de lanzamiento

Bloodstained: Ritual of the night para Nintendo Switch fue un auténtico éxito vendiendo más que las versiones de Playstation 4 y Xbox One combinadas. Sin embargo, la de la consola híbrida es la versión con más errores y fallos de optimización, algo reconocido por el propio estudio y en lo que llevan trabajando desde su lanzamiento.

 

Recientemente, el propio Koji Igarashi ha publicado un mensaje en la página de Kickstarter del proyecto donde habla de varias cuestiones relacionadas con las recompensas de los mecenas. En ese mismo post,el Community Manager de 505 Games, Jason Ryan, ofrece una actualización del estado en el que se encuentra el parche para Nintendo Switch en el que están trabajando.

 

«Aún no tenemos una fecha oficial que anunciar para esta actualización. El equipo está trabajando en identificar que efectos visuales son los que hacen que se ralentice. Ya hemos optimizado o reemplazado los efectos que hemos podido con otros que visualmente lucen igual pero no tienen tanto impacto», explica Ryan.

 

Ryan asegura además que, una vez publiquen el parche, el público podrá ver que los efectos son más claros y no reducirán el framerate. También están trabajando en otras mejoras como la estabilidad o el input delay. «Creemos que es importante daros una idea de aquello en lo que estamos trabajando. Gracias por vuestro apoyo, y sobre todo, por vuestra paciencia».

 

Bloodstained: Ritual of the night es el heredero espiritual de los Castlevania de Koji Igarashi, y se lanzó en Nintendo Switch, Xbox One y Playstation 4 a comienzos de este verano. A pesar de los problemas técnicos que arrastra la versión para Switch, es un título que ha sido muy bien valorado en la consola híbrida tal y como contamos en nuestro análisis.

 

Fuente

Más artículos
Super Monkey Ball Banana Blitz HD
Sonic the Hedgehog se apunta al rescate de los plátanos en Super Monkey Ball: Banana Blitz HD