Ayuda a NextN comprando en Amazon
Call of Cthulhu Nintendo Switch Fecha de Lanzamiento 8 de Octubre

Call of Cthulhu saldrá a la venta en Nintendo Switch el 8 de octubre

A veces los anuncios por sorpresa son los que mejor le sientan al cuerpo, un ejemplo de un juego que se presentó sin avisar para alegrarnos el día fue What Remains of Edith Finch y esta vez una obra de Cyanide Studio ha hecho algo similar a través de la Nintendo eShop. Call of Cthulhu aterrizará en Nintendo Switch el 8 de octubre, a tiempo para poder asustarnos durante el próximo Halloween.

 

Call of Cthulhu bailará en los escenarios nintenderos el 8 de octubre

 

«Call of Cthulhu, el videojuego oficial inspirado en el juego de rol clásico de Chaosium, te llevará a un mundo en el que acechan la locura y los crípticos dioses primigenios del universo de Lovecraft. 

 

1924. El investigador privado Pierce estudia la trágica muerte de la familia Hawkins en la recóndita Darkwater Island. Antes de darse cuenta, Pierce se verá inmerso en un mundo terrorífico lleno de conspiraciones, cultos y horrores cósmicos. 

 

Nada es lo que parece. La cordura es voluble y se deja seducir por los susurros de la oscuridad. Extrañas criaturas, ciencias misteriosas y cultos siniestros dominan en los Mitos de Cthulhu con la intención de provocar el fin de toda existencia.

 

Tu mente se verá atrapada entre la cordura y la demencia. No podrás guiarte por tus sentidos ni discernir si lo que te rodea es real. No confíes en nadie. Grandes figuras acechan en las sombras… Y, por detrás de todas ellas, se aproxima el despertar del Gran Soñador.»

 

Arriba os citamos la información que proporciona Steam acerca del juego y, a falta de que salgan uno o dos gameplays suyos corriendo en la híbrida, nos llama la atención su propuesta. Según Amazon, la versión física se podrá comprar el mismo día que en formato digital, a un precio inferior que el de PC. El PvP es de 40 euros (34,99 en Amazon) frente a los 45 que piden en la plataforma de Valve fuera de las épocas de ofertas. ¿Tienes este título en tu punto de mira?

 

Fuentes: Nintendo eShop y Amazon / Vía: NE

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Mario Maker 2 gameplay
Super Mario Maker 2: ¡creando / jugando a dobles! Gameplay comentado #RetoSuperMarioMaker2