Ayuda a NextN comprando en Amazon

Los creadores de Celeste explican el largo desarrollo del capítulo 9. ¿Veremos Celeste 2 algún día?

Celeste recibió su último capítulo, el número 9, el pasado 9 de septiembre y supone la conclusión de la historia de uno de los juegos que más ha dado que hablar en los últimos tiempos, ya sea por su historia tan bien desarrollada, por su más que bonito estilo artístico o por su excelente banda sonora. Ahora, Matt Thorson, uno de los desarrolladores de este título, ha concedido una entrevista al portal de habla inglesa IGN, en el cual habla del tiempo de desarrollo de este DLC, pero también menciona un dato que interesa a muchos fans: ¿habrá un Celeste 2? ¡La respuesta a esta y a otras preguntas las podéis encontrar en las siguientes líneas!

 

Los desarrolladores de Celeste hablan del DLC y de si hay posibilidad de ver una secuela próximamente

 

En el capítulo 9 de Celeste acompañamos a Madeleine una vez más para así despedirse de algunos personajes que nos acompañaron durante la aventura principal. Con motivo del lanzamiento de este DLC gratuito, Thornson ha hablado de su desarrollo, el cual se ha alargado mucho debido a que este estudio ya se encontraba trabajando en su próximo título y tuvieron que dividir al equipo entre los dos proyectos, por lo que se tardó algo más de lo que se podía esperar en un nuevo producto. Además, también ha revelado que el principal motivo de que este DLC sea gratuito es que no querían que fuera tratado como un nuevo «producto», sino como el punto y final que es de Celeste. En lo que respecta a la posible secuela, desgraciadamente no hay planes de ello, aunque puede que en un futuro el estudio cambie de opinión. No obstante, por el momento será mejor que no la esperemos.

 

De esta manera, solo nos queda disfrutar de este plataformas tan especial que, desde que fuera lanzado en un primer momento, ya ha vendido más de un millón de copias, lo que significa que el número de personas que ha alcanzado la cima es superior a este número.

Fuente

Más artículos
Análisis de EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios – Edición Deluxe – Nintendo Switch