Ayuda a NextN comprando en Amazon
Arcade Mini

Pronto podremos convertir nuestra Nintendo Switch en una Arcade Mini

¡Palabra de bricomaniaco!

¿Eres fan de las máquinas arcade?, ¿no te montas un salón recreativo en casa porque tu presupuesto no da ni para pipas? Estás de enhorabuena, Microids y Meridiem Games han pensado en ti y tus anhelos con su nueva serie de máquinas recreativas mini para Nintendo Switch. ¿Echamos una partida?

 

Las Arcade Mini son reproducciones en tamaño portátil de aquellas recreativas que antaño abarrotaban las calles de cualquier barrio que se preciara. Poder disfrutar de tus títulos arcade de toda la vida en una de ellas es una gozada reconocida por cualquier nostálgico que se precie. Además, quedan de lujo en la estantería, ¿verdad? Pues bien, La distribuidora española Meridiem Games ha sido la encargada de anunciar, no en vano son los responsables de su distribución en territorio español, que Microids lanzará en breve varios modelos de muebles Arcade Mini compatibles con Nintendo Switch.

 

Todos los modelos están fabricados, como ya ocurriera con Toki y el lanzamiento de su edición especial, en madera, lo que nos garantiza una mayor durabilidad, y su montaje (compuesto por 8 piezas) está pensado para que incluso los más patosos, entre los que se encuentra un servidor, seamos capaces de armarlos sin perecer en el intento. Sus dimensiones son de 215 mm de altura, 185 mm de ancho y 25 mm de grosor. La serie cuenta con diversos modelos con estampados reversibles pertenecientes a grandes franquicias del mundo de los videojuegos como Naruto Shippuden, Street Fighter o Resident Evil, por mencionar algunos. A continuación, os dejamos con imágenes correspondientes a algunos de dichos modelos:

 

 

Las Arcade Mini estarán disponibles para su compra en territorio español a partir del próximo 22 de noviembre de 2019. Parece que ha llegado el momento de revivir la edad de oro de los videojuegos, y por ende de los salones recreativos, en nuestra Nintendo Switch. ¿Estáis listos?

 

Fuente: Nota de Prensa

Más artículos
Digimon Story Cyber Sleuth
¿Cómo se lucha? ¡Nuevo tráiler japonés de Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition!