Daemon X Machina se actualiza a su versión 1.0.1. ¡Mejoras y correcciones para todos!

Daemon X Machina es un nuevo título exclusivo de Nintendo Switch en el que nos hacemos con poderosos robots gigantes gracias a los cuales podemos combatir contra unos seres enormes que ni siquiera podemos imaginar. Este título desarrollado por  Marvelous First Studios está disponible desde el 13 de septiembre pero, como ocurre con la mayoría de los juegos de la generación actual, una vez lanzado no concluye el desarrollo, sino que sus creadores siguen trabajando duro para lanzar actualizaciones que corrijan algunos pequeños errores molestos que hayan sido pasados por alto. Así, este juego ha recibido ya su primera actualización, la 1.0.1, la cual añade algunas mejoras y corrige algunos aspectos. ¡Os detallamos toda esta actualización en las siguientes líneas!

 

Daemon X Machina se actualiza para mejorar y ofrecer a los jugadores el mejor resultado posible

DAEMON X MACHINA

 

Daemon X Machina ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch, pero eso no significa que el trabajo de desarrollo de este título haya finalizado, ya que sus creadores siguen trabajando para que los jugadores tengan la mejor experiencia posible gracias a las futuras actualizaciones. Sin embargo, no tenemos que irnos tan al futuro para descargar la versión 1.0.1, de la cual detallamos los cambios a continuación:

 

  • Modo Cooperativo
    • ¡Ahora hasta cuatro jugadores pueden enfrentarse a jefes giganes!
    • Ahora hasta cuatro jugadores pueden jugar en el multijugador local (un jugador por cada Nintendo Switch) o de forma online.
    • Trabaja junto con tus amigos para derrotar jefes gigantes con tu arsenal personalizado.
    • Este modo incluye un escenario exclusivo distinto de los del modo historia, en donde puedes jugar solo o con otros jugadores humanos o con la CPU para completar el equipo de cuatro jugadores.

 

De esta manera, y con la inclusión de este modo cooperativo, podemos seguir jugando horas y horas a Daemon X Machina junto con nuestro propio robot gigante personalizado.

Fuente

Más artículos
Mario Kart Tour
Bandai Namco colaboró en el desarrollo de Mario Kart Tour, Mario Kart 8 Deluxe y ARMS