Ayuda a NextN comprando en Amazon
Darksiders II
Final feliz para esta historia

Darksiders II Deathinitive Edition se muestra en un gameplay… ¡de muerte!

¡Mortal de necesidad!

Como muchos ya sabréis, Darksiders II Deathinitive Edition llegará a Nintendo Switch el próximo jueves 26 de septiembre y lo hará con todos los elementos que hicieron grande a la franquicia de los 4 jinetes del Apocalipsis. No es mucho el contenido mostrado de esta versión, ya publicada en su día en otras plataformas de la actual generación, pero ahora recibimos un extenso gameplay, que a buen seguro os sirve para ir abriendo apetito.

 

En esta ocasión, ha sido el canal de Youtube Samurai el encargado de compartir un amplio gameplay con los primeros minutos de juegos de Darksiders II Deathinitive Edition para Nintendo Switch. Como muchos sabéis, esta versión incluye un remodelado de texturas y un aumento de resolución, lo que viene siendo un verdadero lavado de cara, además de llegar de serie con todas las expansiones lanzadas hasta la fecha para dicho título. A continuación, sin mayor dilación, os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis tomar vuestras propias conclusiones:

 

 

 

¿Qué os han parecido los primero minutos de juego de Darksiders II Deathinitive Edition para la híbrida de los de Kioto?, ¿os ha servido para calmar vuestro hype o, por el contrario, lo ha hecho aumentar? Estaremos encantados de poder contar con vuestros comentarios e impresiones allende los foros.

 

Fuente

 

 

Más artículos
Trials of Mana
Trials of Mana se deja ver en nuevos vídeos. ¡La Gamescom nos enseña cómo será este remake!