Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dead by Daylight Stranger Things

Siéntete como Demogorgon en Dead by Daylight. Nuevo tráiler dedicado a Stranger Things

El 24 de septiembre está a la vuelta de la esquina, y con él la llegada a Nintendo Switch del juego de supervivencia y terror Dead by Daylight. Si coincide que eres fan de Stranger Things, las cosas se van a poner interesantes para ti, pues en breve estará disponible el Complejo Subterráneo, el nuevo mapa de Dead by Daylight inspirado en las secciones más profundas del Laboratorio Nacional de Hawkins que conocimos en la serie de terror ochentera de Netflix, un lugar perfecto para adentrarnos y cazar… o ser cazado.

 

El nuevo tráiler de Dead by Daylight dedicado a Stranger Things nos muestra algunos rincones de este oscuro mapa, además de nuestras posibilidades como «cazador» si asumimos el papel del Demogorgon, un sigiloso asesino que podrá crear un número limitado de portales en el suelo por los que podrá recortar el camino hacia sus víctimas para acabar con ellas, además de contar con otras habilidades destinadas a reducir las posibilidades de supervivencia, como veréis en el tráiler.

 

Si conocéis este título, sabréis que se trata de un juego de un asesino VS 4 supervivientes. Pues echas las presentaciones del primero, toca conocer que Nancy Wheeler y Steve Harrington de Stranger Things se unen como personajes jugables, contando también con un trío de nuevos atributos especiales que les ayudarán a seguir con vida, o echar un cable a otros supervivientes.

 

A continuación os dejamos con el tráiler donde podréis ver las novedades que supone la llegada de  Stranger Things a Dead by Daylight como capítulo 13 de este videojuego, ya disponible para todas las plataformas exceptuando Nintendo Switch, pues llegará junto a su lanzamiento la próxima semana.

 

Dead by Daylight – tráiler Stranger Things

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
INDIECALYPSE
Arranca la campaña de Kickstarter de Indiecalypse con versión para Switch