Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dead or School

Australia clasifica en su sistema de clasificación de contenido por edades Dead or School

¿Dead or School? Nosotros solo vemos ahí una opción

El sistema de clasificación de contenido por edades de Australia es todo un filón para conocer los futuros juegos que las desarrolladoras se animan a sacar de Japón. En algunos casos todavía estamos esperando confirmación oficial por parte de la desarrolladora y fecha de salida, como con Steins;Gate: My Darling’s Embrace, conocido en Japón como Steins;Gate: Hiyoku Renri no Darling. En otros casos la propia desarrolladora ya ha confirmado la llegada del título a Occidente tras aparecer en este organismo de clasificación, como es el caso de The Snack World: Trejarers Gold. Hoy le toca el turno a la obra de Studio Nanafushi: Dead or School, que salió para PC en Steam durante el pasado mes de junio, y en Japón para Nintendo Switch y PlayStation 4 en agosto. Podéis ver su tráiler de lanzamiento para la plataforma híbrida justo aquí debajo:

 

 

Japonesada nivel «Te veo las intenciones a un kilómetro de distancia»

Dead School ya está disponible en todo el mundo en Steam, por lo que su llegada al resto de plataformas donde ha visto la luz en Japón es cuestión de tiempo, teniendo en cuenta además que el título tiene una traducción al inglés desde que salió al mercado. En la página web australiana aparece como distribuidora Marvelous Europe, lo que deja entrever al menos uno de los territorios occidentales a los que llegará. El título de Studio Nanafushi es una mezcla entre un JRPG y un metroidvania, donde controlamos a una chica con uniforme escolar en un Tokio futurista donde los zombies han conquistado el planeta.

 

¿Qué os parece que esta propuesta vaya a terminar llegando a Nintendo Switch y PlayStation 4 en occidente? ¿Tenéis ganas de probar Dead or School o el fanservice que destila al menos en la promoción os tira para atrás? No olvidéis hacérnoslo saber en los comentarios o en redes sociales. ¡Nos vemos!

 

Dead or School

 

Fuente

Vía

Más artículos
GAME FREAK
¿Cómo funciona Pokémon Espada y Escudo? ¡Un nuevo análisis técnico lo deja bien claro!