Ayuda a NextN comprando en Amazon
Contra Rogue Corps
Contra Rogue Corps

La demo de Contra: Rogue Corps llega hoy por sorpresa a la eShop

Contra, ¡que alegría!

Cuando Konami anunció, durante la presentación del E3 2019 de Nintendo, su nueva entrega de Contra: Rogue Corps a muchos nos pilló por sorpresa. Ahora, la sorpresa vuelve a ser mayúscula y os lo vamos a DEMOstrar…

 

Ya sabíamos que Contra: Rogue Corps sería lanzado en Nintendo Switch el próximo 26 de septiembre, incluso teníamos conocimiento de que contaría con algún tipo de modo multijugador. No obstante, ahora vamos un paso (o dos) más allá, anunciando que su demo está disponible en la eShop de Nintendo Switch desde hoy mismo.

 

Dicha demo nos permitirá adentrarnos en Ciudad Maldita, tomando el control del lider de Contra: Rogue Corps (Max «Kaiser»Doyle), ofreciendo la posibilidad de probar la campaña para un solo jugador de esta esperada secuela de la legendaria saga de juegos run-and-gun. Conviene recalcar que, como suele siendo habitual en este tipo de productos de prueba, se trata de una demo independiente con respecto al título completo, publicado posteriormente. En consecuencia, el progreso conseguido no se transferirá a la versión completa tras su lanzamiento.

 

Por si fuera poco, la demo de Contra: Rogue Corps viene acompañada de un nuevo trailer centrado en mostrar imágenes inéditas de esta nueva entrega de la franquicia que, tras 25 años a sus espaldas, llega capitaneada, una vez más, por Nobuya Nakazato. Para finalizar os dejamos con toda la información oficial sobre dicho título:

 

 

Han pasado varios años desde los acontecimientos de Alien Wars. CONTRA: ROGUE CORPS continúa la historia de un antiguo grupo militar que vive al margen como cazadores de recompensas y buscadores de tesoros en la Ciudad Maldita. La supervivencia requerirá rápidas reacciones, armas potentes y el aumento ocasional de medios de cibernética.

 

A medida que los jugadores completen misiones en campañas PVE, reunirán recursos para actualizar sus armas y partes del cuerpo para mantenerse así con vida en la Ciudad Maldita. Si todo esto fallara el jugador podrá invitar a un compañero a la campaña en modo online y acabar juntos con los enemigos. Además de las campañas, los jugadores también tendrán acceso a un modo Local Couch CO-OP y un modo único online PVP llamado Carnage League.

 

Fuente: Nota de Prensa

Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate se pone las pilas en Europa con el Portal para torneos