Ayuda a NextN comprando en Amazon
Destiny Connect

Destiny Connect: Tick-tock travelers reanuda el tiempo en un nuevo gameplay de 15 minutos

Nippon Ichi (aunque puede que os suene más su filial americana llamana NIS América) es la encargada de traernos Destiny Connect: Tick-Tock Travelers, uno de los RPG más esperados desde que fuera anunciado en el que los protagonistas deberán descubrir por qué el tiempo se para en la víspera de fin de año en la ciudad de Clocknee. El juego saldrá a la venta en Europa el 22 de octubre de 2019, pero ahora hemos recibido un nuevo vídeo grabado en la versión de prueba disponible en la feria PAX West. ¿Queréis ver el inicio del juego? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Destiny Connect: Tick-Tock Travelers muestra la ciudad de Clocknee en 15 nuevos minutos

 

El canal de Youtube de Nintendo World Report es ya un habitual en lo que respecta a gameplay de las versiones de prueba de los títulos que están por llegar y que no se pierden las ferias de videojuegos. En esta ocasión, el vídeo subido a su canal es de Destiny Connect: Tick-Tock Travelers, el próximo RPG de Nippon Ichi que es muy esperado por los seguidores de esta saga de juegos. En este título deberemos investigar la misteriosa detención del tiempo en la ciudad de Clocknee, y en el vídeo podemos ver el inicio del juego y algunas de las características y funciones que nos encontraremos en él.

 

De esta manera, tan solo toca esperar algo más de un mes para que el tiempo de Destiny Connect: Tick-Tock Travelers se pare en Europa, para poder así empezar a explorar esta ciudad. Y vosotros, ¿estáis también esperando con muchas ganas su lanzamiento desde que os enterásteis de su existencia por primera vez o pensáis que es uno de esos RPG del que podéis pasar sin que haya ninguna consecuencia, como que el tiempo se pare?

Fuente

Más artículos
PUYO PUYO CHAMPIONS
Puyo Puyo Champions recibirá una actualización gratuita con nuevos modos de juego el 4 de septiembre