Ayuda a NextN comprando en Amazon
Digimon Story Cyber Sleuth

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition lanza un nuevo anuncio japonés. ¡Spoilers gordos en 15 segundos!

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition ya no está muy lejos de ser lanzado, ya que saldrá a la venta el próximo 18 de octubre de 2019. Si ayer se revelaron algunas imágenes que tenían como protagonistas a la orden de los Caballeros Reales, en esta ocasión llega un nuevo vídeo, concretamente, un nuevo anuncio publicitario que se ha lanzado en el país del sol naciente. ¿Queréis ver qué nos enseña este nuevo tráiler que, aunque es algo corto, también es muy intenso en el que respecta a las historias de ambos juegos? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas para no perderos nada!

 

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition se muestra en un nuevo anuncio japonés lleno de spoilers

 

Si sois seguidores de Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition, entonces conoceréis todas y cada una de las informaciones que han sido reveladas hasta este momento. En esta ocasión, desde el país del sol naciente llega un nuevo anuncio publicitario en el que podemos ver algunos de los momentos clave de las historias de ambos juegos, por lo que os avisamos que no deis al play si no estáis preparados para ver algunos de los SPOILERS más gordos que podáis encontrar. ¡Mucho elemento importante en un vídeo que tan solo tiene una duración de 15 segundos!

 

De esta manera, tan solo queda esperar poco menos de un mes para hacernos con una copia de Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition para Nintendo Switch, que nos permitirá acceder a EDEN cuando queramos, como queramos y donde queramos. Y vosotros, ¿sois más de convertiros en detectives virtuales para resolver los casos de la red o preferís ser hackers para moveros por lo bajos fondos de la gran inmensidad de Internet? ¡En esta edición completa podéis ser ambas cosas sin tener que elegir entre una u otra!

Fuente, vía

 

Más artículos
Arcade Mini
Pronto podremos convertir nuestra Nintendo Switch en una Arcade Mini