Da comienzo el evento Fractured Futures de Dragalia Lost. Os traemos todos los detalles

Dragalia Lost está en estos momentos de celebración. Si leísteis nuestro artículo del pasado viernes, sabréis que el título desarrollado por Nintendo y Cygames acaba de cumplir un año, y han preparado muchas sorpresas para celebrarlo. Hoy comienza otra de estas sorpresas, siendo un Raid Event algo diferente de lo normal, pues está más relacionado con la historia principal que los eventos anteriores.

 

 

Evento Fractured Futures en Dragalia Lost

La aventura de nuestro héroe Euden comenzó hace un año con el secuestro de su hermana a manos de un ser temible. Pero ¿y si pudiera volver atrás en el tiempo y corregir su error? Es la oportunidad que le ofrece el misterioso dragón Chronos. Sin embargo, alterar el tiempo puede traer peligrosas consecuencias para el presente y el futuro.

 

Esta es la historia del evento Fractured Futures, que estará disponible desde el 30 de septiembre hasta el 11 de octubre. Como ya explicamos en el artículo anterior, los Raid Events se caracterizan por tener un combate contra un gran jefe para el que es necesario unirse a otros jugadores y luchar cada uno con todo su equipo. ¡Eso son 16 personajes luchando al mismo tiempo! Como suele ser habitual, este Raid Event ofrece la posibilidad de reclutar a un nuevo miembro para nuestro equipo.

 

 

Audric es un misterioso guerrero que se interpone en el camino de Euden cuando pretende cambiar el curso del tiempo. Es una unidad de ataque, utiliza espadas y es de elemento oscuridad. Sus habilidades le permite resistir la parálisis y obtener un porcentaje de la barra de transformación al comienzo de la misión. Más adelante, puede aprender la habilidad «Cursed Blood», que incrementa los ataques críticos en su forma de dragón a cambio de perder defensa. Para hacer que se una de forma indefinida a nuestras tropas, tenemos que añadirlo a nuestro equipo y jugar con él hasta acumular 500 puntos de amistad (que se consiguen al completar misiones de cualquier tipo). Fácil, ¿no?

 

Por otro lado, al jugar en las misiones podemos obtener blazons para gastar en la invocación especial del evento (tranquilos, no es de pago). Esta invocación por blazons nos permite conseguir al nuevo dragón de oscuridad Parallel Zodiark. Si va equipado a un personaje de oscuridad, obtiene mayor daño crítico y ataque durante la transformación.

 

 

Por último, este Raid Event introduce los nuevos cambios explicados en la presentación Dragalia Digest. Primero, al completar combates contra los jefes (tanto el jefe normal como el de raid), obtenéis bonificaciones para las futuras batallas de este evento. Por otro lado, la EX Raid Battle estará siempre disponible (antes aparecía forma aleatoria al completar las raids de nivel Expert o Nightmare), y será necesario el nuevo objeto Otherworld Gem (que se obtiene en las raids de nivel Expert y Nightmare) para poder luchar en la EX. Tened cuidado, pues se trata de una batalla muy peligrosa.

 

Y por último, se introducen la nueva dificultad Omega, de mayor dificultad que Nightmare, y está disponible tanto en la batalla de un jugador como para las batallas raid. Para poder participar en ellas, hay que cumplir dos condiciones: superar una vez la raid en dificultad Nightmare y obtener las tres llaves omega (como recompensa por acumular emblemas de bronce, plata y oro). Después, solo estará activa la misión para un jugador, y hay que superar esta en primer lugar para después participar en la raid de dificultad Omega. Además, la raid Omega solo estará disponible durante unos días limitados, que son del 5 al 7 de octubre y del 9 al 11 de octubre.

 

 

Las Raid Events son siempre una buena oportunidad para conseguir a un nuevo personaje y dragón poderosos, incluso para los nuevos jugadores. Así que si acabáis de empezar a jugar a Dragalia Lost, no dejéis pasar esta oportunidad. Y a los jugadores veteranos os esperan nuevos desafíos con los nuevos niveles de dificultad.

Fuente

Más artículos
Dragon Quest XI S
Guía – Cómo forjar la Espada Suprema de la Luz en Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva