Ayuda a NextN comprando en Amazon
DRAGON QUEST 1+2+3 COLLECTION

Los tres primeros juegos de Dragon Quest llegarán también a Occidente. ¡Revive la trilogía de Erdrick!

Dentro de poco saldrá a la venta Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido para Nintendo Switch, pero en esta ocasión este título no es el protagonista, sino tres otros juegos de la saga que están estrechamente relacionados con él (no entraremos en spoilers): Dragon Quest I, Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line y Dragon Quest III: The Seeds of Salvation, los cuales habían confirmado la inclusión del idioma inglés en su versión japonesa. Sin embargo, los usuarios Occidentales no tendrán que importar estos juegos de forma obligatoria para poder jugarlos en la consola híbrida, ya que se ha anunciado que también llegarán a Occidente. ¡Os contamos todos los detalles en las siguientes líneas!

 

La trilogía original de Dragon Quest también llegará a las Nintendo Switch occidentales

Los tres primeros juegos de la saga Dragon Quest son conocidos como «la trilogía de Erdrick» y son muchos los fans que estaban deseando que salieran también en las Nintendo Switch occidentales, ya que jugarlos de forma legal era imposible actualmente. No obstante, no tendrán que seguir esperando mucho, ya que Square Enix ha confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter de esta saga que estos tres juegos estarán disponibles el próximo 27 de septiembre de 2019.

 

Eso sí, hay que matizar que en Occidente estos juegos estarán disponibles tan solo en formato digital, a diferencia de lo que ocurre en el país del sol naciente, en donde los jugadores japoneses también se podrán hacer con una copia física (cosa que no nos extraña, ya que SE nos tiene acostumbrados últimamente a los lanzamientos solamente digitales en este tipo de juegos de nicho en Occidente). De esta manera, solo hace falta esperar algo más de una semana para poder hacernos con estos tres juegos, o con tan solo uno, ya que llegarán a la eShop de forma separada y con precios diferentes.

 

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Persona 5 Scramble
Ryuji Sakamoto es el protagonista del último tráiler de Persona 5 Scramble. ¡Los Phantom Thieves vuelven a la carga!