Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Quest Monsters Terry’s Wonderland Retro

Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland Retro llega a la eShop japonesa de Nintendo Switch, ¡echa un vistazo a su gameplay!

Hace unos días Square-Enix anunció por sorpresa la próxima llegada a la eShop nipona de la consola híbrida de Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderworld Retro, la versión original que en su día llegó a Game Boy Color (21 años atrás nada menos) del primer título spin off de la saga basado en la mecánica de capturar y coleccionar «monstruos de bolsillo»; y tan próxima era como que ya está disponible en dicha zona. Lo único que queda por confirmar es su posterior lanzamiento en el resto de territorios, cosa que no debería tardar demasiado, ya que en su día ya fue localizado y lanzado en los tres principales, no ocurriendo así con su posterior remake para 3DS, que, por desgracia, se quedó en la Tierra del Sol Naciente y no parece probable que siete años más tarde vaya a llegar. Volviendo a la versión retro que ahora nos ocupa, podéis verla en movimiento en el siguiente gameplay, donde se puede ver los diferentes y decorativos marcos que podemos poner, o cómo se ve en formato de color o en el nostálgico blanco y negro de la Game Boy original, además de los primeros dieciséis minutos de partida:

 

Gameplay Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland Retro (Nintendo Switch eShop)

 

Este título se sitúa cronológicamente en los años previos a los eventos de Dragon Quest VI, contando las aventuras de sus protagonistas, Terry y Milly, cuando eran niños y la segunda fue secuestrada por el monstruo Warubou, siendo nuestro cometido rescatarla con la ayuda de una criatura similar a la secuestradora, Watabou, pero de buenas intenciones, y de otros monstruos a los que entrenar y convertir en nuestro ejército personal. ¿Qué os parece el gameplay anterior? ¿Jugasteis el original en su día en Game Boy Color? Esperemos que pronto sea anunciada su llegada a la eShop europea de Switch.

 

Dragon Quest Monsters Terry’s Wonderland Retro

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Primeras impresiones Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 – Los juegos olímpicos nunca fueron tan divertidos