Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Quest XI

Dragon Quest XI S contará con un streaming en las horas previas a su lanzamiento

¿Tienes ya tu billete para Erdrea?

Dragon Quest XI S es uno de esos títulos cuya expectación, a falta de su llegada a Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre, sigue creciendo exponencialmente. Ni siquiera su demo ha conseguido calmar el hype de una comunidad jugona deseosa de poder catar el título al completo. No obstante, en la redacción de NextN, seguimos al pie del cañón para traeros cualquier noticia relativa a dicho juego.

 

 

Y es que Square Enix ha anunciado, a través de su web oficial en territorio nipón, un streaming dedicado en exclusiva a Dragon Quest XI S y que tendrá lugar justo antes del lanzamiento de dicho título. Más concretamente entre las 9 p.m y las 1 a.m (hora de Japón). Además, sabemos que en el streaming participarán tanto el creador de la serie Dragon Quest, Yuji Horii, como el director de Super Smash Bros.Ultimate, Masahiro Sakurai. Contando, incluso, con una tertulia sobre la franquicia en la que participarán los actores de voz japoneses del juego, para finalizar con la celebración de su lanzamiento cuando el reloj marque la medianoche del 27 de septiembre.

 

Parece que Square Enix quiere recibir por todo lo alto a Dragon Quest XI S y prueba de ello es esta transmisión en vivo. ¿Ha logrado despertar vuestro hype?, ¿tenéis pensado haceros con dicho título? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios a pie de foro.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Da comienzo el evento Fractured Futures de Dragalia Lost. Os traemos todos los detalles