Ayuda a NextN comprando en Amazon
The Legend of Zelda Link´s Awakening

La edición coleccionista de Zelda: Link´s Awakening ya tiene unboxing nipón. ¿Y la europea?

Isla Koholint... ¡allá vamos!

Como muchos ya sabéis ( a no ser que hayáis vivido recluidos desde el pasado E3 en una burbuja de aire o en el espacio exterior) el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening  para Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina, más concretamente el próximo 20 de septiembre, y la expectación, ya de por sí por las nubes, sigue aumentando conforme tan señalada fecha se va acercando. Y expectación, precisamente, es lo que ha levantado su edición coleccionista. No tanto, por desgracia, por la belleza de su contenido (que también) sino por la escasez de unidades y la odiosa especulación. Pues bien, la web de Nintendo en Japón ha decidido hacer crecer nuestro hype hasta dimensiones estratosféricas con el que viene a ser el primer unboxing oficial de la edición coleccionista de Zelda: Link’s Awakening. Sigan leyendo o… ¡mirando!

 

Como podéis ver a pie de párrafo, las imagenes mostradas por Nintendo Japón, en este primer unboxing oficial de la edición de coleccionista de Zelda: Link’s Awakening, no incluyen la caja metálica que emula una Game Boy. Esto es debido a que dichos añadidos se corresponde a la edición europea. Una versión de la que, igualmente, esperamos tener unboxing en breve. A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión:

 

The Legend of Zelda Link´s Awakening

 

La reinvención del clásico de finales de los 90 nos trae un título que, respetando las raíces originales, ha sabido aportar su toque personal con un aspecto gráfico y sonoro totalmente renovado. Como habréis podido leer en nuestras impresiones finales, estamos ante una balada que sigue sonando como el primer día. Así son las cosas y así las hemos contado. ¿Estáis deseando que llegue el día de su lanzamiento?, ¿el hype no cabe en vuestra casa? Por nuestra parte os emplazamos, una vez más, a pasaros por los foros de NextN a dejar vuestras siempre valiosas impresiones.

 

Fuente

 

 

Más artículos
Análisis de The Sinking City – Nintendo Switch. Una aventura paranormal Lovecraftiana