Ayuda a NextN comprando en Amazon
Funko Pop Pikachu

Un nuevo Funko Pop! de Pikachu apareció

Es verdad que a todo el mundo nos gusta coleccionar merchandising de nuestras películas, series o videojuegos favoritos, ya sea ropa, libros o figuras para decorar nuestras estanterías. Una de las marcas más aclamadas y extendidas alrededor del globo es Funko. Y es que estos muñecos con cabezas de dimensiones desproporcionadas son tan populares que los hay de cualquier serie, película o videojuego. Y ¿qué pasa si juntamos estos muñecos con los monstruos de bolsillo más famosos del mundo? ¡Pues que nada puede salir mal!

 

Un nuevo Funko Pop! de Pikachu a la vista

Hace ya un tiempo, Funko sacó a la venta varios modelos de Funko Pop! de algunos personajes de Pokémon: Pikachu, Bulbasaur, Squirtle y Charmander. Ante tal éxito y seguro que con el próximo juego de las criaturas, Pokémon Espada y Escudo, la marca de figuras ha visto un gran filón y ha decidido sacar un nuevo Funko Pop! de Pikachu, esta vez con una pose muy amigable.

 

Funko Pop Pikachu

 

Esta nueva figura, ha sido listada en Amazon y su fecha de salida está prevista para el 15 de diciembre de este mismo año. Por ahora sólo está disponible en Amazon América, por lo que no sabemos si van a traerlo a las tiendas del viejo continente. Cruzaremos los dedos para ver si esta monada puede estar en nuestros hogares.

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dragon Quest XI S
Análisis de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición Definitiva – Nintendo Switch. El regreso definitivo del Luminario