Ayuda a NextN comprando en Amazon
River City Girls

Gameplay – River City Girls (Nintendo Switch). ¡Golpeando en nombre del amor!

Durante los años 80 y principios de los 90 había un género que dominaba, con claridad, el panorama jugable. No hablamos de otro que el de los beat ‘em up. Y precisamente dentro de este género, Double Dragon a parte, la saga River City, conocida como Kunio-Kun en territorio nipón, marcó a gran parte de la comunidad nipona. Hablamos de una saga muy querida por aquellas tierras, cuyas entregas no solían salir de casa, y de un yo contra el barrio en toda regla. Conocedores de ello, Wayforward y Arc System Works nos traen, con River City Girls un interesante y pixelado spin-off en el que damos de lado a Kunio y Riki para centrarnos en sus rescatadoras/heroínas, además de novias, Kyoko y Misako.

 

River City Girls es un «Yo contra el mundo» en toda regla que aúna lo mejor del género y de la propia franquicia Kunio-Kun, añadiendo nuevos elementos RPG, toques anime y una espectacular BSO. Este título pedía a gritos un gameplay, ¿verdad?. Pues sin mayor dilación… ¡nos lanzamos a ello!

 

 

¿Qué os han parecido los primeros minutos de juego de River City Girls? Si os han sabido a poco y queréis contar con mayor información, de cara a poder tener una opinión formada con la que decidir si haceros o no con dicho título, siempre podéis echarle un ojo a nuestro análisis.

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem
Fire Emblem: Three Houses presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Se abren las inscripciones en la Academia!