Ayuda a NextN comprando en Amazon

Gameplay comentado de SUPERHOT – Nintendo Switch

Nintendo Switch es una consola plagada de juegos indie, o como cariñosamente se les conoce en la Gran N, Nindies. Dentro de este grupo está el gameplay que nos atañe hoy, SUPERHOT. Este título desarrollado por la compañía SUPERHOT Team, ha salido recientemente en Nintendo Switch, aunque ya lo hizo hace un tiempo en otras plataformas, siendo un éxito de ventas. Ojalá también lo sea en la consola híbrida.

 

SUPERHOT

 

Como os comentábamos en nuestro análisis (pincha aquí para leerlo), SUPERHOT es un shooter en primera persona (FPS) en el que tenemos que acabar con todos los enemigos, pero tiene una peculiaridad este juego, y es que los enemigos solo se mueven cuando nosotros nos movemos, es decir, si no nos movemos, no nos atacan ni avanzan hacia nosotros. En este juego iremos casi a cámara lenta, ya que los movimientos han de ser milimétricos para así salir airoso de cada pantalla. Como os comentábamos en el análisis, es un juego de ensayo error, pero que atrapa al jugador de una manera inimaginable.

 

Si queréis saber cómo luce SUPERHOT, a continuación os presentamos un gameplay comentado en el que superamos (o intentamos) algunas de las fases del juego. ¡Fuego a discreción!

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The Legend of Zelda: Link's Awakening
Aonuma habla de algunos aspectos del desarrollo de Link’s Awakening. ¿Por qué seguimos moviéndonos en 8 direcciones?