Ayuda a NextN comprando en Amazon
God Eater 3

La versión 2.00 de God Eater 3 llegará a Nintendo Switch el 19 de septiembre

La vida se abre camino

Monster Hunter es una serie de título conocidos entre otras cosas por las revisiones que Capcom hace de ellos. El último ejemplo lo tenemos en el reciente Monster Hunter World: Iceborne, que viene a expandir el Monster Hunter World original que multitud de nuevo contenido. Por ello, el Monster Hunter de waifus no iba a quedarse atrás. Bandai Namco ha revelado que la actualización 2.0.0 de God Eater 3 llegará a PlayStation 4, PC a través de Steam y Nintendo Switch este 19 de septiembre. Podéis ver el tráiler de dicha versión justo aquí debajo:

 

 

Nuevo contenido completamente gratuito

La versión 2.00 de God Eater 3 añadirá al menú Episodios adicionales el capítulo de Claire Encuentros con el Pasado, estarán disponibles nuevos trajes para nuestro avatar, así como otros accesorios, al nuevo Aragami «Ash Forged Barbarius Ira» (aún sin traducción oficial) y el arma «Ash Forged God Arc Parts» en dos colores distintos. Además, se llevarán a cabo una serie de ajustes para mejorar la experiencia de juego, y ya se ha anunciado que en una futura actualización 2.10 se añadirá aún más contenido adicional.

 

¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de volver a jugar al título para disfrutar del nuevo contenido? Para terminar os dejamos con nuestro análisis de God Eater 3 y os recordamos que el título cuenta con una demo en la eShop, por si no lo habéis jugado. ¡Nos vemos!

 

God Eater 3

Fuente

Vía

Más artículos
Celeste Switch
El capítulo 9 de Celeste se muestra en un nuevo gameplay. ¡A superarse!